Manuel Carrasco cuenta la verdad sobre sus inicios tras 'Operación Triunfo' y confiesa si volvería a entrar
El cantante y Jordi Évole cantan juntos en Londres y se marcan un 'Resacón en Las Vegas' en la capital inglesa
Manuel Carrasco de promoción en Metro de Madrid para presentar su disco 'Pueblo Salvaje II'. / Europa Press News
Jordi Évole estrena nueva temporada de su programa de entrevistas y ya van siete. Y el encargado de inaugurar esta nueva etapa es Manuel Carrasco, un invitado al que el protagonista confiesa que no se la había pasado por la cabeza entrevistarle. Pero así es la vida, que te ofrece las cosas que menos esperas.
Y si no había pensado en entrevistarle, seguro que menos todavía, hacerlo en Londres. Hasta allá se han ido los dos para hablar de todo un poco. “Hacía mucho tiempo que no veía a alguien con tanto magnetismo con el público”, confiesa Évole.
“Me he tenido que ganar al público persona por persona”, reconoce el cantante que asegura que le han llegado a decir que no podía sonar en algunos medios porque sonaba demasiado andaluz. Algo que no le ha hecho cambiar “ni un ápice en ese aspecto, me he puesto todavía más bravo. Me he puesto más flamenco”.
Te recomendamos
Los inicios de Manuel Carrasco tras Operación Triunfo
No faltará mención a Operación Triunfo, el programa donde se dio a conocer hace más de 20 años. “Yo creo que nadie que sale de un programa así sale bien del todo”, admite Manuel. “Todos mis primeros discos, todas mis primeras canciones, siendo autor completo de las canciones, la mitad de ellas, los derechos de las canciones no son míos”, reconocía. Y también dejaba claro que sabiendo lo que sabe ahora, no volvería a entrar en OT.
En el programa, que se entrena el próximo domingo en LaSexta, hablará de su profesión, de su vida familiar y de temas tan peliagudos como la inmigración. “A ti te llega un hijo tuyo del cole y te dice, ‘ostias, los menas esos son unos delincuentes’”, le proponía el presentador. “No, eso no me pasa. Fuimos un pueblo de emigrantes nosotros. Realmente es intentar engañar a la gente con lo más básico y la gente cae”, reacciona el onubense.
Han cantado juntos en un local de Londres, han jugado al futbolín y han comido bocadillos en la calle mientras jugaban al Yo Nunca. “Yo nunca he robado en un supermercado”, asegura el presentador. “Yo nunca he visto Lo de Évole”, añade el cantante.
La pareja se ha marcado un Resacón en Las Vegas, pero en Londres y la entrevista promete. Sin duda, un regalo para toda esa legión de fans que tiene el cantante que volverá a llenar La Cartuja de Sevilla este 2026.
Se acerca nueva temporada de Lo de Évole con invitados como Lola Herrera, Juan José Millás, Manu Sánchez, Loles León o Fernando Tejero. Pero será Manuel el encargado de abrir nueva serie de entrevistas.