Sandra Barrios, de ‘La isla de las tentaciones 9’, entra en la casa de ‘GH Dúo’ tras el reencuentro
Ha expresado lo que siente y con quién no le gustaría entrar en la casa
Sandra Barrios, de 'La isla de las tentaciones 9' a 'Gran Hermano Dúo 4'. / Mediaset
El jueves pasado arrancó una nueva edición de Gran Hermano Dúo que llenaba la casa de Tres Cantos con 12 nuevos concursantes que participarán en dúos o tríos. Pero ya avisó Jorge Javier Vázquez que quedaban concursantes por entrar. Y este domingo, con Ion Aramendi, hemos conocido el nombre de la participante de La isla de las tentaciones 9 que da el salto a este nuevo reality.
Está claro que el programa que le funciona a Telecinco en su etapa oscura de audiencias es La isla de las tentaciones y lo está utilizando como cantera para el resto de programas. Si el jueves pasado vimos entrar a Manuel González y Anita Williams, de ediciones pasadas, este domingo le ha tocado el turno a otro de los fichajes del reality de parejas.
Después de jugar a intentar adivinar de cuál de los concursantes de la novena edición entraba en la casa, finalmente el programa desveló que se trataba de Sandra Barrios.
Te recomendamos
Sandra Barrios, en Gran Hermano Dúo 4
Llegaba al plató “muy nerviosa, con muchas ganas, con mucha ilusión”. Aseguraba que no tenía ganas de conocer a nadie en concreto de sus próximos compañeros, sino que quiere conocer a toda la casa.
Todavía no hemos visto el reencuentro cuatro meses después de la isla, por lo que no han querido desvelar cuál es su situación sentimental actual. Será este lunes cuando sepamos si sigue con Juanpi o no, aunque ya dejó claro que, a estas alturas, no confía en nadie, aunque sí sigue confiando en el amor.
Durante La isla de las tentaciones 9, Sandra se enteró de que su novio le había sido infiel durante una noche de fiesta que disfrutó después de una pelea entre ellos. Difícil de olvidar los gritos que dio en la hoguera cuando escuchó su confesión. “Desgraciado, ¿ves como no le riega? Me pone los cuernos, se lo calla y lo cuenta aquí lleno de cámaras y micros, será gilip*llas”, expresó en ese momento.
Parece que la cosa no va a mejor en el reencuentro cuatro meses después porque los gritos vuelven a disparar los decibelios mientras suelta todo tipo de insultos. Se espera un reencuentro calentito.
Será el próximo jueves cuando entre definitivamente a la casa y es consciente de que no lo hará sola, aunque le gustaría. Veremos si le meten en la casa a Juanpi o a Andrea, su tentación en la isla.
Reacciones ante el fichaje de Sandra
De momento, hay muchos que celebran su incorporación al programa que nos ayudará a conocerla un poco mejor. Los que parecen asegurados, son los gritos en la casa, porque ha demostrado tener potencia para las discusiones.
El jueves sabremos con quién o quiénes concursa.