De Hawkins al universo Marvel: este es el futuro de las estrellas de Stranger Things

¿Dónde podremos ver al elenco tras el final de la afamada serie de Netflix? 

Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Joe Keery como Steve Harrington, Charlie Heaton como Jonathan Byers y Gaten Matarazzo como Dustin Henderson en la última temporada de 'Stranger Things'. / Netflix / Netflix

Tras el estreno de Una última aventura: Así se hizo Stranger Things 5 el pasado lunes, la adictiva serie de Netflix que nos ha acompañado durante los últimos 10 años ha llegado definitivamente a su fin (les guste el desenlace más o menos a los fans).

A lo largo de estos años de rodaje, la parte del reparto más joven ha crecido y madurado junto a sus personajes, y ha ido desarrollando una carrera en la industria cinematográfica separada de la serie que les ha dado a conocer. ¿Qué les depara el futuro a estas jóvenes estrellas que, prácticamente, acaban de nacer en el mundillo?

Millie Bobby Brown en la alfombra roja de los premios BRIT Awards 2025 / Jeff Spicer

Millie Bobby Brown

Ahora Millie Bobby Bonjiovi, la actriz británica comenzó la serie con tan solo 12 años. Ahora, a punto de cumplir los 22, está casada y con una hija, y ha protagonizado más filmes aparte de la serie de Hawkins, como Enola Holmes o Damsel.

La niña que dio vida al icónico personaje de ‘Ce’, se convierte en una mujer y se embarca en emocionantes nuevas aventuras de la mano de Netflix. Entre ellas, la tercera entrega de Enola Holmes, junto a Louis Partridge, la comedia romántica Just Picture It, la serie de ciencia ficción que protagonizará y producirá, Prism, y el biopic de la atleta olímpica Kerri Stug, Perfect.

Finn Wolfhard

El actor que ha dado vida al personaje de Mike en la serie, el ‘líder’ del grupo, también ha salido de la serie durante estos últimos años. Y no solo en la actuación. Además de participar en dos entregas de It, y dos secuelas de Cazafantasmas, también ha sacado su propia música. Este año aparecerá en la comedia Crash Land, y protagonizará la nueva película de A24 La leyenda de Ochi.

Sadie Sink

El torbellino pelirrojo que llegó a Stranger Things en su segunda temporada ha causado sensación dentro y fuera de la serie, participando en películas como La Ballena. Este año, se estrena en Marvel como la villana de la película de Spider-Man: Brand New Day, y vuelve a sus orígenes en el teatro protagonizando la obra de Romeo y Julieta en Londres.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp attend en la premiere de 'Stranger Things' temporada 5 / Andreas Rentz

Noah Schnapp

El pequeño Will Byers, que ya no es tan pequeño ni tan inocente como en las primeras temporadas, no ha confirmado ningún proyecto futuro; simplemente, confirmó en una entrevista con USA Today, que pretende centrarse en el cine independiente, el teatro, y la formación artística.

Caleb McLaughlin

Siguiendo ‘los pasos’ de Noah, Caleb McLaughlin, que da vida al intrépido Lucas Sinclair en la cinta de Netflix, tampoco tiene planes futuros... a priori. Prestará su voz en la película Goat, y se rumorea que podría interpretar al personaje de Marvel, Miles Morales en un live action de Spider-Man: Un nuevo universo.

Gaten Matarazzo

El actor que da vida al inteligente Dustin tampoco tiene la agenda muy llena. Solo se sabe que participará en la próxima comedia del dúo BriTANicK, que se estrenará en Disney+, y que todavía no tiene título.

DJO aka Joe Keery en el Laneway Festival 2025 / Dave Simpson

Joe Kerry, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Maya Hawke

Los hermanos mayores del grupo de los personajes principales, Steve, Jonathan, Nancy y Robin, también tienen proyectos fuera de Stranger Things. El primero, uno de los personajes más queridos de la serie, aparte de participar en la comedia Cold Storage, ha desarrollado una gran carrera musical como DJO, con títulos como la exitosa End of Beggining. Heaton, por su parte, participará en la cuarta temporada de Industry, y Natalia, al igual que Schnapp, no tiene proyectos futuros pendientes.

Maya Hawke, la actriz que da vida a Robin, no se va a dar un descanso, y participará en muchos filmes: Los juegos del hambre, One night only, Wishful thinking, Wilder & Me, Revolver y Lucia.

Jamie Campbell Bower

El que diera vida a Vecna, el villano de la serie, se incorpora a la temporada 3 de El señor de los anillos: Los anillos de poder, y estrenará la película de terror True Haunting.