La señal definitiva que confirma el esperado regreso de Harry Styles... también a los escenarios

Según 'Page Six', el británico tiene previsto una residencia musical para este 2026

Harry Styles en un partido de la Premiere League entre el Luton Town y el Manchester United, febrero de 2024. / Catherine Ivill

Una serie de vallas publicitarias vinculadas a Harry Styles han surgido alrededor de todo el mundo. En ciudades como Nueva York, Berlín, Madrid, São Paulo o Palermo han podido leer diferentes mensajes —"We belong together", "It's all waiting there", "Let the light in", "Here We Go Again" o "See You Very Soon"—, según las teorías de los fans, son indicativos de que su cuarto álbum de estudio en solitario está en camino.

Ahora bien, no es la única pista que anticipa su esperadísimo comeback. Según informa en exclusiva Page Six, el británico habría reservado un conjunto de fechas en el emblemático Madison Square Garden (MSG).

El medio estadounidense ha desvelado así que el ex de One Direction ofrecerá su segunda residencia musical en el conocido recinto de Nueva York este mismo año 2026.

Aunque se desconoce cuándo tendrá lugar y cuántos conciertos serán en total, cabe destacar que entre agosto y septiembre de 2022 dio un total de 15 shows dentro de su gira mundial 'Love On Tour', por lo que el artista podría haber alquilado el MSG durante, al menos, dos semanas. Y es que la fuente afirma que Harry estará allí "durante un período significativo de tiempo".

Con esta última señal, Styles ya ha puesto en marcha la cuenta atrás sobre su regreso musical. Todo comenzó a finales de 2025, cuando publicó —sin darle mucho bombo mediático— el videoclip de Forever, Forever con imágenes procedentes de su fin de gira en el estadio RCF Arena (Campovolo), el 22 de julio de 2023, ante más de 100.000 personas.

Desde entonces, el cantante no ha hecho mucho ruido. Y es que tampoco le ha hecho falta. Su amplia comunidad de fans no le ha perdido la pista después de estos tres años de hiatus (pausa discográfica) y se ha hecho eco de todo lo que trama su ídolo aunque él no participe activamente de su estrategia de promoción y marketing.

¿Lo último? La aparición de un misterioso canal de WhatsApp o de la página web "https://www.webelongtogether.co/", la cual todavía está vacía a excepción de una imagen en movimiento procedente de su último (y mencionad) espectáculo en vivo.

Ahora tan solo queda descubrir cuándo dará la bienvenida de manera oficial a esta nueva era musical y saber si los carteles que ya decoran medio planeta hacen referencia a su futuro universo sonoro; por ejemplo, a títulos de canciones o, por el contrario, a los versos de un mismo single. Sea lo que sea, el sucesor de Harry's House está cada vez más cerca.