El biopic de Ozzy Osbourne ya tiene protagonista
Su hijo ha confirmado que el largometraje se está llevando a cabo "Estamos inmersos de lleno en la siguiente fase de desarrollo"

Ozzy Osbourne, en SiriusXM de Nueva York, 11 de diciembre de 2014. / Ilya S. Savenok
La historia de Ozzy Osbourne llegará al cine en forma de película y el proyecto ya ha dado un paso clave: el actor que interpretará al Príncipe de las Tinieblas está elegido, aunque su identidad todavía no se ha hecho pública.
Ha sido Jack Osbourne quien lo ha revelado en una entrevista en SiriusXM junto a Billy Morrison, tal y como recoge Blabbermouth.net. “Estamos inmersos de lleno en la siguiente fase de desarrollo. Es una película con intérpretes reales que llevamos levantando con los estudios Sony desde hace más de seis años”, explicó. Sobre quién dará vida a su padre, adelantó: “La decisión está tomada, pero aún no podemos decir el nombre. Lo único que puedo asegurar es que se trata de un actor excepcional. Ya tenemos director y el guion se encuentra ahora mismo en proceso de reescritura”.
Morrison añadió que a Ozzy le hacía especial ilusión ver su vida llevada a la gran pantalla, algo en lo que Jack coincidió plenamente. “Cada vez que le contábamos avances del proyecto o reuniones importantes, él siempre respondía lo mismo: ‘No me importa nada de eso, solo quiero saber cuándo se estrena para poder ir al cine a verla’”, recordó.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
El biopic fue anunciado oficialmente en octubre de 2021, cuando Ozzy y Sharon Osbourne firmaron un acuerdo con Sony Pictures y Polygram Entertainment para contar su historia, con especial atención a la relación que han mantenido durante décadas. El libreto está en manos de Lee Hall, guionista de Rocketman, la película sobre Elton John.
En una conversación con su familia en abril de 2024, Ozzy reconoció con franqueza que temía no llegar a ver la película terminada. “Para cuando esto esté listo, puede que yo ya no esté aquí… Ojalá pueda verla, pero el cine tarda muchísimo en sacar adelante un proyecto”, dijo entonces, mientras Sharon recordaba lo largos que suelen ser estos procesos.












