Kiefer Sutherland vuelven a las andadas y es nuevamente detenido en la noche de los Globos de Oro
Tras pagar una alta fianza está a la espera de juicio

Kiefer Sutherland, en el estreno de 'Tinsel Town'. / Simon Ackerman
La noche de los Globos de Oro dio mucho de sí y poco a poco nos vamos enterando de las cosas que sucedieron después de la gala. Ha trascendido que esa noche, Kiefer Sutherland fue detenido y puesto en libertad pocas horas después tras pagar una fianza de 50.000 dólares.
“El 12 de enero, alrededor de las 00:15, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada por radio sobre una agresión a un conductor de una empresa de viajes compartidos cerca de Sunset Boulevard y Fairfax Avenue”, declaró a People Kevin Terzes, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles.
“La investigación determinó que el sospechoso, posteriormente identificado como Kiefer Sutherland, ingresó a un vehículo de viajes compartidos, agredió físicamente al conductor (la víctima) y profirió amenazas criminales contra él", añadió el agente.
LOS40
LOS40
Ha aclarado que el actor de 24h fue detenido acusado de un delito de “amenazas criminales tras violar la sección 422 del Código Penal de California". Eso sí, aclara que la víctima no sufrió ningún tipo de lesión que tuviera que ser tratada en el lugar de los hechos, por lo que parece que se trató de un tema más bien verbal.
Te recomendamos
Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 2 de febrero en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Un historial de detenciones
Desde luego, Sutherland no es un hermanito de la caridad. A 72 horas de casarse con Julia Roberts, la actriz le dejó plantado. Antes había sido detenido por conducción ebria mientras portaba un arma cargada. Ocurrió en 1989 y cuatro años después fue arrestado nuevamente arrestado por el mismo motivo y, tras llegar a un acuerdo con los fiscales, cumplió más de 200 horas de servicio comunitario.
En 2004, volvió a ser arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y sentenciado a cinco años de libertad condicional y la orden judicial de someterse a tratamiento por abuso de sustancias. Tres años después, fue otra vez detenido por violar ese acuerdo de libertad condicional, lo que derivó en una estancia de 48 días en prisión.
Está claro que su historial judicial está bien nutrido y ahora suma un cargo más.














