Primeras imágenes de Sara Carbonero en su llegada a Madrid tras recibir el alta de la UCI
La periodista iba acompañada de su chico, José Luis Cabrera, quien no la ha soltado en ningún momento

Sara Carbonero y su chico, José Luis Cabrera, en su llegada a Barajas. / Europa Press Entertainment
El 2026 no ha empezado con buen pie para Sara Carbonero. La periodista ha tenido un giro inesperado en su salud que la ha obligado a pasar por quirófano y a estar varios días ingresada en la UCI en Lanzarote. 11 días en los que la prensa ha seguido de cerca cualquier avance y ahora que ha recibido el alta lo han querido celebrar con ella.
Este 14 de enero, la comunicadora ha vuelto a casa, a Madrid, para continuar con su recuperación junto a sus seres queridos. En las imágenes captadas en el aeropuerto de Barajas por una cámara y difundidas en la revista Diez Minutos, entre otras, Sara se baja de una furgoneta acompañada en todo momento de su pareja, José Luis Cabrera, quien la coge del brazo de manera cariñosa ante sus posibles mareos que le provocan inestabilidad y se encarga del equipaje.
Cabe recordar que tanto 'Jota' como Isabel Jiménez, su íntima amiga, no se han separado de Sara desde que tuvo que pasar por quirófano de manera urgente.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Un incidente que se ha quedado en un susto
Todo se remonta al pasado 2 de enero cuando Carbonero ingresaba de urgencia en un hospital de la zona de la isla por un fuerte dolor abdominal. Según se ha conocido en estos días posteriores, los médicos ya han podido saber cuál era la causa y no tiene nada que ver con su cáncer de ovario. No obstante, son muchos los que se preguntan el motivo por el que, si su evolución era positiva, ha tenido que estar más tiempo que el habitual en el hospital.
Según han publicado varios medios, el motivo es la debilidad que le ha provocado la operación y el viaje que tenía que hacer para volver a Madrid. Así pues, ante esto, los médicos han preferido ser cautos y evitar posibles consecuencias.
Durante estos días, nadie de su entorno más cercano ha querido pronunciarse al respecto, solamente Iker Casillas, su exmarido y padre de sus hijos, aseguraba a un colaborador de televisión que la situación "estaba controlada".














