Este lunes y martes hemos asistido al reencuentro, cuatro meses después, de las parejas que participaron en La isla de las tentaciones 9. En República Dominicana pasó de todo, pero es que, a la vuelta a España, o incluso en el avión, sucedieron también muchas cosas.
El caso es que ya sabemos que este programa permite fortalecer parejas como la de Helena y Rodri que llegaron al programa con problemas, que tuvieron sus más y sus menos en la isla e, incluso fuera, como hemos sabido en este reencuentro. Pero que ahora, han fortalecido su relación y están mejor que nunca. O eso dijeron antes de que Gerard dijera que Claudia y Rodri se habían liado.
También siguen juntos Mayeli y Álvaro. Quizás, el hecho de que les expulsaran del programa de manera disciplinaria los ayudara a no romper una pareja que está esperando su primer hijo juntos. Ella mostró su barriguita de 20 meses.
Directo
LOS40
LOS40
Pero, si algo hace este programa es romper parejas. Gilbert y Claudia ya no están juntos. Tampoco Sandra y Juanpi, ni Sandra y Andrea. Vamos, que la nueva concursante de Gran Hermano Dúo entrará en la casa soltera, o eso pensamos.
Este programa, incluso da oportunidad a nuevas parejas. Gilbert y Mara se están dando una oportunidad igual que Barranco y Olatz, que entre solteros también surgen sentimientos.
Todavía queda pendiente el reencuentro de Almudena y Darío, la pareja que llegó a la isla para poner a prueba sus once años de relación. Parece que el programa ha dinamitado su amor y el anillo que llevó él para pedir matrimonio a su chica, se quedó en un triste recuerdo.
El reencuentro de Almudena y Darío
Este miércoles a las 21.45 horas veremos, por fin, qué ha sucedido entre ellos en todo este tiempo y todo apunta a que nada bueno. De hecho, en el avance, vemos cómo Almudena pierde los papales y Sandra Barneda tiene que expulsarla de la habitación.
“No me merezco esto”, grita desesperada en el porche de la casa donde se producen estos reencuentros. Pero su expulsión es temporal porque hay mucho que conocer de su historia. Por ejemplo, ¿qué ha pasado con la perra que tenían?
“Yo no he prohibido a nadie que vea a la perra, ¿te enteras?”, grita una vez más. Veremos cómo se ha resuelto este tema.
La tentadora de Darío
Habrá visitas como la de Cristina. Ambas vestidas de negro, según Almudena, en su caso, “negro, como tu alma”. “¿Has visto cómo vengo yo? Más guapa que tú”, responde la tentadora. Pero le dura poco esa cara de alegría con la que entraba cuando le insiste a Darío en que ella no hizo nada con los amigos de él y le invita a contar lo que él ha hecho.
Darío acaba confesando que fuera se ha visto con dos chicas. “No con una, con dos”, remarca Cristina. Vamos, que tampoco están juntos. Parece que Darío está aprovechando el tiempo después de once años con la misma chica.
El tentador de Almudena
También llega al reencuentro Borja, el tentador que se convirtió en paño de lágrimas para Almudena en la isla. “Lo único que te voy a decir es que te voy a seguir entendiendo como hasta ahora, que, para mí, está siendo complicado”, acierta a decir con la voz quebrada y profundamente emocionado. Y es que, como dice Sandra Barneda, “o sea, que estás completamente enamorado”. Y parece que esa pareja gusta.
Quedan muchos secretos por conocer, líos por descubrir y cuentas pendientes que resolver. Veremos finalmente en qué punto está todo después de una experiencia vital tan fuerte como La isla de las tentaciones.