Ana Mena y Óscar Casas se sinceran sobre su relación: "Nos conocimos por primera vez..."

Protagonizan la portada de la nueva GQ

Ana Mena y Óscar Casas para la revista GQ / Pablo Zamora

Ana Mena y Óscar Casas viven una de sus etapas más dulces. Ídolos, la película que ambos protagonizan, está a punto de estrenarse en los cines. Será el 23 de enero cuando podamos ser testigos de la indudable química que existe entre ellos. Química que también han llevado a sus vidas personales, ya que el amor llamó a sus puertas para quedarse.

Ahora protagonizan el nuevo número de la revista GQ, donde se han sincerado sobre su relación y han hablado del momento en que se conocieron y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. "Nos conocimos por primera vez fotografiando una campaña de publicidad que hicimos juntos. Nos llevamos muy bien, pero quedó ahí la cosa", explica Óscar. "No nos volvimos a ver hasta que empezamos a ensayar. La primera impresión que me dio Óscar es que es maravilloso, un chico super positivo, entra por la puerta y ya es la alegría del rodaje y muy buena persona, muy generoso. Ha sido un gran profesional y un gran compañero, tengo mucha suerte de que hayamos coincidido porque me hace muy feliz", añade Ana.

Sobre el flechazo que sintieron, lo tienen claro: fue una noche en Roma. "Es verdad, el día del helado. Pues nada, ¡ahí fue el principio del romance! Cuando te hice de guía turística, salimos de colegas a conocer un poco…", recuerda la malagueña.

Para ellos, ser dos rostros reconocidos del mundo del cine y de la música les complica cuidar la intimidad de la que podría disfrutar una pareja desconocida. Pero Óscar y Ana "lo llevan con normalidad". "Siento que si das al público acceso total a tu vida, luego les pertenece de alguna manera y pueden hacer lo que quieran con ello. En mi casa siempre hemos tenido muy claro que queríamos proteger nuestra vida personal y por eso comparto una primera capa muy fina de lo que hacemos, y me pasa lo mismo con mis relaciones", explica la artista.

Óscar Casas y Ana Mena en la revista GQ / Pablo Zamora

También tienen claro que el respeto y la confianza son clave en su relación. Dos valores que no todas las parejas cuidan y que, de no hacerlo, acaban quebrando por completo la confianza. "No estaba acostumbrada a que fuera tan fácil. Es triste que tengamos que andar con estrategias o haciéndonos los duros al conocer a alguien, con lo bonito que es el amor. Por primera vez en mi vida estoy muy tranquila, sentimentalmente hablando", añade Ana.

Ahora disfrutan emocionados de la cuenta atrás para que Ídolos llegue a la gran pantalla.