Sandra Barrios se reúne con Juanpi y Andrea en ‘Gran Hermano Dúo’ y hay reencuentro de madres
Encuentros llenos de tensión y reproches

Sandra se reencuentra con Juanpi y Andrea en 'Gran Hermano Dúo 4' tras su experiencia en 'La isla de las tentaciones 9'. / Mediaset
Menuda gala de este jueves en Gran Hermano Dúo 4. Hasta tres amenazas de abandono por las tensiones crecientes en la casa y unas primeras nominaciones que han dejado sobre la mesa los desencuentros y primeras estrategias.
Una de las tramas de La isla de las tentaciones 9 se traslada a Gran Hermano Dúo 4. El domingo, Ion Aramendi anunciaba que este jueves entraría en la casa Sandra Barrios, pero no desvelaba todavía con quién lo haría. Aunque estaba claro que iba a ser Juanpi, su ex, o Andrea, su tentador. Pues no ha sido solo uno, sino los dos, los que han entrado en la casa con ella formando un trío, lo que nos ha recordado a Manuel, Montoya y Anita en Supervivientes.
El primer reencuentro ha sido el de Juanpi y Sandra que no ha sido nada cómodo. Está claro que lo que había entre ellos se rompió completamente en la isla y parece bastante irrecuperable, aunque en Gran Hermano hemos visto de todo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Entra la madre de Sandra
Para aumentar la tensión, entraba la madre de Juanpi, Carmen, llamándole muñequito de la tarta. "No te cansas de insultarle, ¿hija? No te arrepientes nunca, ¿eh?", le preguntaba a su exnuera. Aseguraba que había sufrido muchísimo por su hijo, “sobre todo las últimas hogueras”.
Se sucedían los reproches y las faltas de respeto. “Una mosquita muerta. En mi casa era buenísima, pero aquí está transformada”, aseguraba Carmen. “Hasta que tú te has reído de mi madre y has dicho lo que te ha dado la gana. Una vez que tú le haces daño a mi madre a mí me la pela todo”, aseguraba Sandra que tenía que escuchar cómo su ex suegra le decía que nunca debía haber entrado en su casa. Complicada comunicación en la que Sandra no estaba dispuesta a callarse.
Carmen dejó claro que nadie en la familia quiere que Juanpi y Sandra vuelvan. Y, aunque en un principio la ex pareja pensaba que ella era la tercera del trío, pronto supieron que no.
Encuentro de madres
Carmen se marchaba a plató donde la esperaba Sandra, la madre. “Sentí que tenía muy poca vergüenza”, admitía la madre respecto a las palabras de Juanpi en la isla sobre que se había sentido atraído por ella, “me pareció muy fuerte”. Eso sí, dejó claro que no le parece guapo.
"Me llevaba bien con él en su día, pero ahora no tengo relación ninguna", aseguraba sobre su actual relación.
Como defensora de su hija, le tocó enfrentarse en plató con la madre de Juanpi y no fue fácil. "Te has portado muy mal con mi hija, tanto como la querías como una hija. En la primera hoguera fuiste muy fría con ella y en cuando fuiste a plató lo mismo, fuiste muy falsa. No es una mosquita muerta, ella va de cara, tu hijo también ha sido un mosquito muerto. Tu hijo, en mi casa, se ha comportado igual que mi hija en la tuya", le echaba en cara Sandra.
Dejaban claro que no entrarían al concurso como pareja. "Ni entraría al Dúo, ni quiero nada con ella", sentenciaba la madre de Juanpi. Y entonces sacaban a relucir todos los insultos que se habían proferido sus hijos en los últimos tiempos. “Ella ha estado un mes entero insultándolo. Le ha dicho que no sabe hablar, que non sabe escribir, que no sabe leer, que no tiene altura, que es el muñequito de la tarta… ¿Y él que le ha dicho?, ¿qué es una orejona?”, decía la madre de Juanpi.
Encuentro con Andrea
El encuentro entre ellos en la casa no ha sido muy amable. Sandra le echaba en cara a Andrea que no le habían querido en la versión italiana del reality y por eso estaba ahí. No parecía que tuvieran mucho que decirse. Intervenía Jorge Javier y entonces ella admitía que tenía recuerdos bonitos y que él se había portado bien con ella, pero ahora estaba claro que sus caminos estaban separados.
Luego entraba Juanpi y la tensión se podía cortar y dejaba claro que no tenía ganas de ver a ninguno de ellos, pero ahora formaban equipo y tenían que concursar juntos. Jorge Javier les confirmaba que eran trío en GH Dúo. “Nadie antes había estado un trío con esa cara de seta”, aseguraba el concursante.
Ahora les tocará convivir. Veremos cómo evoluciona su relación.














