'Casados a primera vista' se estrenó en Telecinco con una novia que brilló por su conmovedora historia
De las seis novias y los seis novios, Ana se llevó toda la atención por la historia que traía con ella

Ainoa, en 'Casados a primera vista' de Telecinco
Este lunes, Casados a primera vista resucitó en Telecinco, ocho años después de despedirse de sus seguidores en Antena 3. Las cuatro anteriores temporadas del dating se habían emitido en la primera cadena de Atresmedia y ahora, casi una década después, lo hacían en la de Mediaset.
Con un buen 13.9% de cuota y 947.000 espectadores lideró su franja y se convirtió en la oferta con más share de Telecinco en el día, según verTele!
Cabe recordar que la cadena fue la única que no levantó su programación para emitir especiales informativos sobre el accidente ferroviario en Adamuz. Por lo que el público que buscara una alternativa a ello solo encontró a los recién Casados.
LOS40
LOS40
Así, el estreno conquistó a casi un millón de espectadores con la presentación de sus seis novias y seis novios a punto de celebrar su enlace.
Sin embargo, mientras las chicas se conocían entre ellas por primera vez y celebraban su 'despedida de soltera', hubo una que se convirtió en la protagonista absoluta.
La historia de Ana y su boda con Luija
Ainoa, Estefanía, Laura, Luciana, Natalia y Ana se presentaron y fue esta última la que conmovió a todas con su historia.
Empezó asegurando que no había tenido muchas relaciones, pero si sabía lo que era "el amor de verdad" porque con 23 años mantuvo una relación con el hombre de su vida y padre de sus hijos: "Fue un hombre con las cosas claras y los ojos azules. Era un padre increíble".
Lamentó que su relación fuera tan idílica como fugaz: "Un día se va a trabajar y nunca más volvió a casa. Tuvo un accidente de tráfico y, supongo que ese día yo me morí con él", recordó con la voz entrecortada y al borde del llanto.
El resto de chicas también se emocionó, así cómo intentaron animarla, dentro de lo que pudieron. Ainoa, otra de ellas, se tuvo que levantar y salir un rato porque la historia le recordó al fallecimiento de su hermano en una situación similar, explicó después.
Cuando llegó la boda de Ana con Luija, ambos se gustaron solo verse. Se mostraron nerviosos pero ilusionados al empezar a conocerse, el mismo día de la boda.
Tras el 'sí, quiero' y el banquete con toda la familia, bailaron juntos por primera vez. Fue en ese momento de intimidad y confidencias, cuando Ana también le resumió lo que había vivido, para que entendiera la mochila que llevaba encima.
Luija tampoco pudo reprimir el llanto y ambos se abrazaron. En un momento tan inusual como tierno, para dos recién casados.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












