Muere Kianna Underwood, estrella infantil de Nickelodeon, tras ser atropellada a sus 33 años
Una de sus antiguas compañeras lamenta lo mal que se portaron con ella convertida en juguete roto

Jonathan Lipnicki y Kianna Underwood, en el estreno del musical 'Hairspray' en Los Ángeles 2004. / Bruce Glikas
El pasado 16 de enero fallecía Kianna Underwood, de 33 años, tras un doble atropello con fuga. La actriz estaba cruzando la intersección entre Watkins Street y Pitkin Avenue, en el barrio de Brownsville, en Brooklyn, Nueva York, cuando un SUV Ford Explorer negro de 2021 la atropelló alrededor de las 6:50 a. m., hora local.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informaba de que, a continuación, "fue atropellada por un sedán negro y gris". Fue declarada muerta en el mismo lugar del accidente. "Los conductores de los vehículos no permanecieron en el lugar del accidente", desvelaban las autoridades a NBC News.
“No se ha detenido a nadie y la investigación sigue en curso a cargo de la Brigada de Investigación de Colisiones del Distrito de Carreteras de la Policía de Nueva York", informaban.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Según la policía ese primer coche, “cruzó la doble línea amarilla y circuló en sentido contrario... y atropelló a una mujer de 33 años que intentaba cruzar Pitkin Avenue".
Reacciones a la muerte de Kianna Underwood
La actriz adquirió popularidad por su participación en la décima temporada del programa infantil de sketches cómicos All That, en 2005. Su compañera de reparto en esa serie, Angelique Bates lamentaba su fallecimiento en redes sociales: "No tenéis ni idea de lo mucho que duele esto... Me revuelve el estómago... Tanta gente le falló a esta niña". Unas palabras que hacían pensar en el juguete roto en el que se convirtió esta joven actriz.
La propia Bates, hace más de dos años, alertó sobre Underwood, y expuso que vivía sin hogar en la ciudad de Nueva York. En ese momento recurrió a las redes sociales para criticar a sus antiguos compañeros de programa por no haberla contactado.
Underwood también fue actriz de doblaje en la serie animada Little Bill, creada por Bill Cosby, a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000 donde prestaba su voz a Fuschia Glover. Entre sus trabajos en este tiempo, también encontramos su personaje secundario en Death of a Dynasty, una comedia satírica sobre la industria del hip-hop, protagonizada por Kevin Hart.














