Pablo Alborán, superado por la emoción al cantar con uno de sus artistas más admirados
Hay momentos con magia y este puso los pelos de punta a más de uno

Pablo Alborán en una imagen de 'KM0' / Olalla Blanco
Ismael Serrano empezaba el año anunciando que “cerramos la gira Sinfónico como merece. Madrid. 17 enero. Teatro Circo Price. Una noche irrepetible con artistas invitados”. Y ese día llegó y tanto el cantautor como sus seguidores vivieron una noche especial llena de emociones.
No faltaba allí su pareja, la periodista Eva Baroja para la que Serrano tuvo unas palabras en el escenario: “Cronos y Kairos. Dos dioses griegos para referirse a diferentes formas de medir el tiempo. El que miden los relojes. El que mide el corazón. Un corazón que nos lleva, enfrentándose a todas las dificultades, en pos de la felicidad, a lugares en los que refugiarnos de la tormenta. Y así, el destino y mi corazón me llevaron hasta ti. A veces es más fácil cantarlo que contarlo. Tanto por vivir”.
Pero no fue el único momento especial. Entre los invitados estuvo Pablo Alborán que no pudo evitar su emoción a la hora de subirse al escenario para compartir con uno de sus ídolos uno de esos momentos que no se olvidan.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Cantaron juntos La primera que despierta y hubo un momento en el que la emoción le pudo al malagueño que tuvo que parar. Ismael Serrano no dudó en acercarse a él para abrazarle. Una interpretación que puso a muchos los pelos de punta. Y es que no todos los días uno canta con alguien a quien admira tanto.
“¡Bravo!😍👏👏 En la orquesta también se nos escaparon lágrimas a bastantes personas durante este tema 🥹🫶🏻”, comentaba Raquel Ovejas, una de las violinistas que estuvo sobre el escenario.
Nuevo proyecto de Isamael Serrano
Con este concierto, Ismael Serrano pone fin a su gira Sinfónico, pero abre una nueva etapa, la que estará marcada por un trabajo basado en versiones de temas icónicos. Desde el So Payaso de Extremoduro hasta El universo sobre mí de Amaral.
Además, hay planes con este trabajo y él mismo lo anunciaba: “El próximo 27 de enero estaré en el Ateneo de Madrid presentando Grabaciones insospechadas”, anunciaba. Un acto en el que conversará con su pareja y de entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.
“Un proyecto que nace del deseo de torcerle el brazo al algoritmo, de desarmar prejuicios y de explorar canciones que, quizá, no se esperarían dentro de mi repertorio. Un EP de versiones que invita a escuchar sin etiquetas, a dejarse sorprender y a volver a encontrar la poesía que habita en lo cotidiano”, explicaba sobre este nuevo EP que promete dejarnos interesantes sorpresas.
"La presentación será en conversación con Eva Baroja, en un encuentro cercano para hablar de música, procesos, caminos inesperados e interpretar algunas canciones", añadía.
Seguro que más de uno ya se ha apuntado la fecha en el calendario.














