Carlos Alcaraz en el Open Australia 2026: horario y dónde ver online y en tv en España
Consulta cuándo juega el joven murciano en su segunda ronda en Melbourne

Carlos Alcaraz en el 2026 Australian Open / Clive Brunskill
El primer Grand Slam del año se desarrolla en Melbourne con un Carlos Alcaraz que llega como número uno del circuito y con el objetivo de conquistar el único grande que aún no figura en su palmarés. El torneo supone para él la oportunidad de completar el “Grand Slam de carrera” a los 22 años. El español afronta el campeonato con la ambición de dominar la gira oceánica y confirmar su posición como referencia del tenis mundial.
En su estreno, el murciano superó al australiano Adam Walton con un triunfo contundente en tres mangas (6-3, 7-6, 6-2). El partido nocturno permitió a Alcaraz mostrar autoridad desde el fondo de pista y administrar los momentos clave, especialmente en el desempate del segundo parcial. La victoria le dio paso a dos días de preparación antes de volver a competir en un entorno diferente: el horario diurno.
Ahora, el siguiente rival de Alcaraz será el alemán Yannick Hanfmann, jugador de 34 años que ocupa el puesto 102 de la clasificación mundial.
LOS40
LOS40
A qué hora juega Carlos Alcaraz en el Open de Australia 2026
Horario del partido
Si quieres ver todos los movimientos de Carlos Alcaraz en su encuentro sobre pista contra Yannick Hanfmann, apunta la fecha: es este miércoles 21 de enero.
Sin embargo, los españoles tendrán que madrugar (y mucho), si quieren verlo en directo, ya que el partido tendrá lugar a las 14:00 horas en Melbourne, es decir, a las 4:00 horas de la madrugada en España.
Aunque el horario puede estar sujeto a cambios, ya que previo a este encuentro se celebra el duelo entre Aryna Sabalenka y la china Zhuoxuan Bai (1:30 horas).
Dónde ver a Carlos Alcaraz
Si el partido no te pilla despierto, no te preocupes. Hay oportunidad de poder verlo en diferido a través de las plataformas Movistar+ y HBO Max. O en directo desde los mismos canales y en Eurosport.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












