Estos podrían ser los precios para los conciertos de BTS en Madrid

El grupo surcoreano llegará el 26 y 27 de junio al Riyadh Air Metropolitano

BTS gira mundial y nuevo disco / Steven Ferdman

Tic, tac... Tic, tac... La cuenta atrás ha empezado. Este jueves 22 de enero saldrán a la venta las entradas para los conciertos de BTS en Madrid. El grupo surcoreano llegará al Riyadh Air Metropolitano los próximos 26 y 27 de junio de este 2026 y conseguir un ticket no promete ser una experiencia fácil. Los nervios están a flor de piel y los seguidores del grupo ya han seguido la guía de registro al pie de la letra para formar parte de la Army Membership. No obstante, todavía quedan algunas dudas sin resolver antes de que llegue el gran momento, por ejemplo, ¿cuánto valen las entradas?

Lo cierto es que desde Ticketmaster, la plataforma oficial de venta de entradas, no han compartido información sobre el precio, pero, según hemos podido ver en otros países la entrada más barata iría desde los 90 euros sin gastos de gestión.

Para el recinto Stade de France, al norte de París, los precios son los siguientes, algo que nos podría servir de guía para Madrid:

  • VIP: 250 a 290 euros
  • Grada 1: 150 a 190 euros
  • Grada 2: 110 a 160 euros
  • Grada 3: 110 a 140 euros
  • Grada 4: 90 a 120 euros
  • Pista: 150 a 190 euros

La petición de los Army Spain a Ticketmaster

Asimismo, a través de X, los Army han hecho varias peticiones a Ticketmaster de cara a que en la venta de entradas sea más fácil tomar una decisión y no crear colapso.

En primer lugar, han solicitado que Ticketmaster publique los precios tanto de la preventa como de la venta general de entradas para que una vez se acceda a la pasarela, puedan tener una decisión tomada.

Asimismo, han pedido que, sino se toma esa decisión, al menos se publique el rango de precios y cargos de gestión 24 horas antes del inicio.

Finalmente, han asegurado que en caso de que no se lleve a cabo esta práctica, considerarán la posibilidad de acudir a "los organismos de consumo de creamos convenientes".