Antonio Canales vuelve a ‘Gran Hermano Dúo’ y cuenta a sus compañeros lo sucedido
Vive el reencuentro con sus compañeros con mucha emoción
Antonio Canales se reencuentra con sus compañeros a su vuelta a la casa de 'GH Dúo 4'. / Mediaset
Antonio Canales tuvo que abandonar Gran Hermano Dúo 4 por una causa de fuerza mayor. Sus compañeros lamentaron mucho su marcha y se quedaron preocupados porque no conocían los detalles del abandono. El Súper, cuando les informó de su partida, ya dejó claro que el bailaor tenía las puertas abiertas si en algún momento decidía volver y así ha ocurrido.
Desde el exterior mandaba un mensaje a sus compañeros: "Aquí estoy, cuánto os echo de menos y cuánto os quiero. Cómo bien sabéis tuve que abandonar el programa por motivos personales, pero aquí estoy. Pronto os lo contaré, ojalá vernos pronto".
No ha habido que esperar mucho. Este domingo veíamos el reencuentro de Canales con sus compañeros. Antes, se pasaba por el confesionario y hablaba con Ion Aramendi que le transmitía un mensaje de pesar y ánimo: “Un beso a toda tu familia. Ya sabes que, de parte de todo el equipo, de todo el público y todos nosotros, lo sentimos mucho, te mandamos un abrazo enorme y mucho ánimo".
Te recomendamos
Sus primeras palabras iban dedicadas a su madre Pastora, las siguientes, era para explicar su vuelta: “He querido volver porque ayer estábamos en casa y mi madre me miró y me dijo: 'El día que tu hermano falleció habíamos estado viéndote, porque estaban enganchados al 24h. ¿Tú que haces aquí? Si me quieres hacer feliz, hazme feliz desde allí, quiero seguiros y me vais a infundir ánimo. Esto le está sirviendo de terapia a ella".
"Vengo limpio y no he salido de mi cuarto, vengo igual. No sé lo que me voy a encontrar, quiero volver a entrar limpio, sin ningún filtro, quiero volver a entrar como el Antonio que entró", aseguraba dejando claro que no sabía siquiera ni quién de sus compañeros se había ido.
El reencuentro de Canales con sus compañeros
Una vez entraba en la casa, sus compañeros se abalanzaban a abrazarle y él se emocionaba mucho. “Qué alegría de estar con los niños, con mi familia”, decía. Ya más calmado, les contaba a sus compañeros que el martes, cuando salió, hacía dos horas que había fallecido su hermano el pequeño. “Se fue a dormir la siesta y ya no se despertó y se lo encontró, lo peor, mi madre, porque estaba sola. Él vino, comió, se echó, tenía cincuenta y tantos años, se echó y ya no despertó. Un infarto fulminante. Lo más duro, que se lo encontró ella, menos mal que ella es una valiente porque es el tercer hijo que entierra”, explicaba.
Se rompía cuando recordaba cómo tan solo dos horas después el equipo del programa ya le sacaba de la casa. “Me vi en un vendaval hacia Sevilla. He estado al lado de toda mi familia, de mi otro hermano, de ella”, contaba. Y admitía que había sido ella la que le había instado a volver a la casa porque ella es más feliz viéndole en la casa.
“Esto me va a servir de terapia, me va a servir para poder decir que nosotros, la gente del arte y de la comunicación y el entretenimiento tenemos que tener un corazón de oro dulce, pero también una mente dura como el pedernal”, justificaba lo rápido que ha encontrado las fuerzas para continuar.
También les aclaraba que no ha permitido en este tiempo que le contaran nada. “En mi casa no se ve el televisor, se han tapado los espejos porque es costumbre de mi madre. El cuarto de él está abierto para que se vaya su espíritu, tenemos unas costumbres. Y yo he seguido viviendo igual”, les relataba para dejar claro que llega sin información de lo que ha pasado este tiempo.
Ahora, se pondrá al día y veremos si es capaz de convivir con extraños en estos momentos tan duros para él. De momento, ya se ha enterado de que John Guts ha sido el primer expulsado y de que Carlos y Cristina y Carmen y Belén, son los nominados de esta semana.
Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente...Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras trabajaba en distintos medios locales. Llegué a esta casa en 2000 y pasé más de una década en 40TV. Salté al mundo digital con la mejor redacción posible con la que compartir lo último en música, tv, moda o literatura, otra de mis pasiones.