El mensaje de Rihanna tras ver la posición de A$ap Rocky en las listas de ventas americanas provoca dos deseos en su fandom
El rapero ha vuelto a la música con nuevo disco después de muchos años

Rihanna y A$AP Rocky, en el desfile de Dior Homme, en junio de 2025 en París. / Marc Piasecki
Se cumplen 10 años del álbum Anti, el último que publicó Rihanna. Desde entonces esperamos que vuelva a lanzar su sucesor, pero sus compromisos empresariales y sus tres embarazos han hecho que eso no sea más que un deseo de un fandom desesperado. Algo parecido ocurría con su pareja y padre de sus hijos, A$ap Rocky. Pero él ha tomado la delantera y acaba de publicar nuevo álbum, Don’t Be Dumb.
Se nota que había ganas de tener de vuelta al rapero y las listas de ventas así lo corroboran. Con este trabajo ha conseguido apuntarse su tercer nº1 en la lista de álbumes más vendidos en Estados Unidos, el primero en más de una década.
Había conseguido llegar a lo más alto con AT.LONG.LAST.A$AP (junio de 2015) y LONG.LIVE.A$AP (febrero de 2013). Ya puede añadir el nº1 de Don’t Be Dumb (enero 2026).
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Las cifras de A$ap Rocky
Las cifras incluyen ventas de álbumes, tracks equivalentes a álbumes (TEA) y streams equivalentes a álbumes (SEA). Cada unidad equivale a una venta de álbum, o 10 pistas individuales vendidas de un álbum, o 3.750 streams oficiales de audio y video con publicidad, o 1.250 streams on demand en servicios pagos o por suscripción generados por las canciones de un álbum.
Esta explicación para entender las cifras del rapero que explicaba Billboard: “De las 123.000 unidades equivalentes a álbumes ganadas por Don’t Be Dumb en la última semana de seguimiento, las unidades SEA comprenden 76.000 (lo que equivale a 78,02 millones de reproducciones oficiales on demand de las pistas del álbum, la mejor semana de streaming de A$AP Rocky en su carrera, debutando en el No. 1 en Top Streaming Albums), las ventas de álbumes comprenden 47.000 (debutando en el No. 3 en Top Album Sales) y las unidades TEA comprenden una suma insignificante”.
Por cierto, que en ese podio nos encontramos en el nº2 a Enhypen con THE SHIN: VANISH y en el nº3 a Bad Bunny con DeBÍ TiRAR MáS FOToS, tras salir a la venta una edición exclusiva en vinilo para Amazon.
El mensaje de Rihanna
Pero, volviendo a A$ap Rocky, la más contenta con su nuevo logro es, sin duda, Rihanna, que no ha dudado en compartir ese ranking de ventas para mostrar el orgullo que siente por la hazaña de su pareja.
“Solo estoy aquí para avisarles que el papá de mi bebé consiguió el álbum número 1. ¡Jajaja! 🤪DONT BE DUMB!!!”, escribía en X. Ahora, son muchos los que esperan que esto la anime a ella a volver a grabar un disco para alegrar a todos sus fans. Muchos están convencidos de que seguiría los pasos de su pareja y acabaría en el nº1 de ventas. Desde luego, expectación hay mucha.
Los mensajes que recibía se dividían entre los que consideran que es el momento de que se casen y los que piden su álbum ya.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














