'Casados a primera vista' vivió las primeras tensiones de la pareja que parecía perfecta: "No congeniamos en nada"

El programa de Telecinco mostró cómo las primeras horas de los recién casados no estaban siendo lo felices que deberían

Marc y Ainhoa en 'Casados a primera vista'

En la primera entrega de Casados a primera vista en Telecinco parecía que los expertos habían acertado de pleno con las dos parejas que enlazaron: Marc y Ainhoa, por un lado, y a Luija y Marta, por otro.

Sin embargo, el segundo programa ya mostró los primeros desencuentros entre ellos. Sobre todo, entre Marc y Ainhoa que hasta acabaron concluyendo que "no congeniamos en nada".

Para llegar a esa reflexión, los recién casados se habían embarcado en su luna de miel que les llevó a Egipto. Después de celebrar el viajazo que les había tocado, pasaron una primera noche que prometía:

"Él es supercariñoso, muy de contacto, y yo no me muevo nada. Él me cogía, me soltaba, así toda la noche", relataba ella al despertarse.

Pero con el paso de las horas, al irse descubriendo más profundamente, fueron detectando actitudes que no les convencían al uno del otro.

Durante un paseo por el mercado de El Cairo, ella se puso a hacerse un tatuaje de henna y él se fue a hacer un café. Algo que le molestó mucho a Ainhoa porque la dejó sola.

"Estamos casados, lo tenemos que hacer todo juntos", alegaba, mientras él explicaba que había pedido un café para llevar, y se había sentado con ella para esperarla. "No le veo el problema", decía él.

Para que se le quitara el enfado, por la tarde estuvieron comiendo y vino un músico a tocar frente a ellos. Marc le propuso que bailaran y ella respondió con un contundente "no".

La tensión fue en aumento cuando por la noche, en la intimidad del dormitorio, las cámaras grabaron cómo discutían. "¿Tú estás actuando ahora mismo realmente normal como tú me hablarías sin un micro ahí?", preguntaba Ainoha que desconfiaba de la actitud de Marc delante y detrás de cámaras.

Mientras él lamentaba que las grabaciones hacían que se cortara: "Quiero ser yo", pero no lo era del todo por los micrófonos.

Finalmente, al volver a leer los votos que se dedicaron en la boda, acabaron concluyendo que aún quedaba mucho trabajo por hacer para continuar con esa relación. A pesar de que él estaba notado que "no congenian en nada".

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...