Margot Robbie le da la vuelta a Barbie en la promo de 'Cumbres Borrascosas': misma técnica, diferente resultado

La estrella de Hollywood ha vuelto a apostar por los looks para promocionar la película

Margot Robbie acudiendo al show de Jimmy Kimmel / PG/Bauer-Griffin

En 2023, Margot Robbie llevó una de las campañas promocionales de una película más emblemáticas de la década. Eso sí, hay que reconocer que la cinta daba mucho juego (nunca mejor dicho). Y es que para Barbie, la estrella australiana recreó algubnos de los looks más icónicos de la muñeca. Una promoción que recorrió el mundo y que tuvo a toda la industria del entretenimiento (y de la moda) pendientes del vestuario de la actriz. Ahora, dos años después, Margot Robbie está a punto de estrenar una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del año: Cumbres borrascosas, dirigida por Emerald Fennell, e inspirada en la novela de 1847 de Emily Bronte. Una cinta donde además comparte protagonismo con otra de las estrellas de Hollywood: Jacob Elordi.

Y parece que en esta nueva etapa de promoción, Margot Robbie va a seguir la misma técnica que en Barbie, pero con diferente resultado. La actriz está apostando para sus apariciones públicas por prendas oscuras, casi góticas, que nos recuerdan a los inicios del siglo XIX. Todo muy victoriano y barroco.

Margot Robbie acudiendo al show de Jimmy Kimmel / PG/Bauer-Griffin

Los looks de Margot Robbie

De este modo, Margot Robbie ha acudido al Show de Jimmy Kimmel con un espectacular vestido de la colección Primavera/Verano de Alexander McQueen de encaje negro, manga larga, cuello subido y escote abierto. Un look que nos lleva directamente a esas historias de romances góticos. Y es que la pieza está coronada por unas flores cosidads y unas transparencias.

Además, Margot corona este look con un tacón negro alto que realza su figura. Además, el peinado, con ondulaciones y un sencillo recogido, también nos lleva a esas damas del siglo XIX.

Para la misma gira promocional, Margot ha aparecido con un vestido corto, coronado por volantes; cintura enconsertada; manga larga ancha, que simula el de los vestidos de época; y escote cuadrado.

El look lo corona un enorme rubí en el pecho: un collar que simula el de las cortes reales. Sin duda, un look muy gótico con el que Margot se mete de lleno en la promoción de Cumbres Borrascosas y su personaje de Catherine Earnshave.

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado...