La hermana de Hailey Bieber, Alaia Baldwin, podría ir a la cárcel por presunta agresión
El juicio se celebrará el próximo 23 de abril

Alaia Baldwin. / Axelle/Bauer-Griffin
La familia Bieber-Baldwin vuelve a estar en el punto de mira. Y, esta vez, no por sus conocidísimos protagonistas, sino por un miembro de su familia que, al parecer, se ha metido en apuros con la justicia. La hermana mayor de Hailey Bieber, Alaia Baldwin, se podría enfrentar a la pena de prisión por una supuesta agresión y allanamiento en un bar.
La joven de 33 años podría enfrentarse a una condena de cárcel de un año debido a una situación ocurrida en 2024. Según confirma el medio Page Six, Alaia fue demandada por lanzar un tampón a una camarera y agredir a dos porteros de la discoteca Club Elan, ubicada en Georgia (Estados Unidos).
La noche del incidente
Los hechos relatan que en febrero de 2024, Alaia Baldwin estaba en el Club Elan (Georgia) cuando pidió entrar al baño de empleados de la discoteca, alegando que necesitaba vomitar y cambiarse porque tenía la regla. Una de las empleadas accedió durante unos minutos y, al salir, la joven le lanzó un tampón de manera agresiva. "Unos minutos después cuando la camarera volvió a entrar la mujer se quitó el tampón y se lo tiró. Entonces entró seguridad y echaron a la mujer del local", asegura en informe policial.
LOS40
LOS40
Dos guardias de seguridad, presentes en la escena, le retiraron el permiso de permanecer en el local y la obligaron a irse. En ese momento, la acusada habría agredido a los dos hombres hasta su expulsión. Ante dichas acusaciones, Baldwin asegura que el altercado con la camarera fue real, pero la situación con los porteros fue únicamente para defenderse.
El juicio que decidirá el futuro de Alaia Baldwin se celebrará el próximo 23 de abril, momento donde se expondrán los hechos y un profesional de la justicia determinará si tendrá que cumplir condena. Entre los cargos, el informe policial revela posibles agresiones y la permanencia ilegal en el lugar.
La relación con Hailey Bieber
Alaia Baldwin es la hermana mayor de Hailey Bieber, fruto de la relación entre su padre Stephen Baldwin y Kennya Baldwin. Está casada con Andrew Aronow, con quien contrajo matrimonio en 2017, y tiene una hija de cinco años.
Sobre su relación con Hailey Bieber, la última publicación donde aparece la modelo es una imagen donde Balwin presume de su madre; y, aunque se continúan siguiendo ambas en sus cuentas, no parece que pasen -al menos por lo que muestran públicamente- mucho tiempo juntas.












