Juanpi y Mara se reencuentran en ‘Gran Hermano Dúo 4’ para aclarar su situación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 9’
Intentan aclarar si son novios o no y qué está pasando con Sandra

Juanpi y Mara se reencuentran en 'GH Dúo 4'. / Mediaset
Sandra Barrios era la primera concursante de La isla de las tentaciones 9 confirmada para entrar en la casa de Gran Hermano Dúo 4. Se le unían su ex, Juanpi, y su tentación en la isla, Andrea. No parecía muy contenta con el trío que formaban para el reality, pero el día a día, le ha ido acercando a su ex y se ha llegado a convertir en su confidente y la que le da consejos sobre su nueva pareja.
Y es que, aunque Juanpi salió solo del programa, en el reencuentro supimos que había comenzado una relación con su tentadora, Mara. Pero, justo la tarde antes de entrar en la casa, supo que le había sido infiel. Eso le ha tenido de bajón en la casa y muy confuso porque no está seguro de que pueda llegar a perdonarla.
Te recomendamos
Este jueves, se han reencontrado en la casa de Tres Cantos, que no todo iban a ser abandonos y expulsiones. Mara subía para cumplir una misión. Antes, se pasaba por el confesionario donde veía imágenes de Juanpi hablando con Sandra de lo dolido que estaba. Mara dejaba claro que no tenía claro si era novia o ex.
LOS40
LOS40
Jorge Javier Vázquez hablaba con ella y descubríamos que el guarreo que había mantenido había sido máximo. Eso sí, se mostraba arrepentida, aunque aseguraba que cuando ocurrió, no estaban juntos todavía. “Infiel no he sido, porque no estaba con él. ¿Qué es feo? Sí”, afirmaba.
“Soy muy joven y estoy muy alocada, tengo que centrarme un poco. Yo salía de ahí que para mí ha sido una película todo. Hasta que no he puesto los pies en la tierra no he sido consciente de lo que estaba pasando”, explicaba dejando claro que tiene ganas de que quiere enamorarse y tener una pareja estable. “No me gusta guarrear ya, eso se ha quedado atrás”, aseguraba.
La entrada de Mara en la casa
Finalmente llegaba el momento. Mara entraba en la casa mientras todos los habitantes permanecían congelados, incluido Juanpi. Nada más verle se venía abajo y las lágrimas llegaban a su rostro. Le resultaba complicado hablar. La cara del concursante era un poema.
Le costaba mirar a la cara a su chico. “Juanpi te queremos un montón, tu familia, tu padre, tu madre, Alberto y yo te queremos un montón. Te quiero muchísimo, no piensen en nada. Sé feliz como tú eres”, le decía antes de volver a romperse.
“Estoy super enamorada de ti, pero ahora quiero que pienses en ti, que no estés pensando en lo de fuera, no te preocupes”, conseguía decir en medio de su bloqueo. Jorge Javier le preguntaba si estaba esperando fuera a Juanpi y ella confirmaba que sí, que le esperaba fuera “para compartir mi vida y todo con él, intentar recuperar lo bonito que teníamos, seguir y conseguir todo lo que queríamos y estábamos hablando y tener un futuro con él”.
“Al final no tengo nada en contra de ella. Sí que es verdad que es normal que no nos llevemos bien. Entiendo que le esté dando consejos, soy la primera que se alegra de que le esté apoyando toda la casa, estoy agradecida. Pero bueno, siempre y cuando se pueda respetar un poco. He escuchado insultos y barbaridades fuera de lugar y nadie me conoce personalmente como soy y no me merezco ver eso porque yo estoy sufriendo. He tenido que dejar de ver esto”, decía cuando Jorge Javier le pedía unas palabras para Sandra.
Juanpi y Sandra seguían congelados y no podían hablar. Mara tenía que cumplir su misión y esconder una manzana para poner en juego la suite esta semana. Durante la búsqueda, Anita Williams sufría un accidente que dejaba un reguero de sangre y la hacía desaparecer durante toda la gala. Tras ese encuentro, se quedaba algo descolocado.
La conversación de Juanpi y Mara
El programa no iba a desaprovechar la oportunidad de que Juanpi pudiera aclarar las cosas con Mara. Les dejaban unos minutos juntos. Nada más verse se abrazaban. Tres minutos en los que él comenzaba expresando las ganas que tenía de irse porque tenía la cabeza más fuera que dentro. Le echaba en cara que en su entrada en la casa no se hubiera acercado a besarle o abrazarle.
Ella le dejaba claro que quería irse a vivir con él. “Te estoy respetando, te lo juro por mi vida, Juanpi. No estoy haciendo nada”, le transmitía, “estoy super enamorada de ti”.
“¿Qué está pasando con Sandra? Es que no entiendo nada”, le preguntaba. “Entro aquí fatal, la he visto, me ha recordado cosas, me ha dado pena”, explicaba él. Pero aseguraba que no sentía nada por ella.
Ninguno de los dos respondía si eran novios o no. Pero aseguraban que les gustaría tener una hora sin cámaras y no precisamente para hablar, que eso ya lo han hecho.
Ahora que se han ido tres concursantes en una sola noche, ¿se planteará el programa la posibilidad de meter a Mara en la casa? Sandra está en la lista de nominados de esta semana, ¿podría ser un paso hacia buscarle sustituta?

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














