Sydney Sweeney incendia Hollywood con su firma de lencería que muestra en su propio cuerpo
La actriz ha protagonizado una campaña de lo más viral y copia la idea de Rihanna de modelar sus diseños
Sydney Sweeney, en los GLAAD Media Awards 2024 / Axelle/Bauer-Griffin
Minutos. Eso es lo que ha durado en la página web de Syrn, la firma de lencería de Sydney Sweeney, los productos de lanzamiento que vendía. Nada extraño si tenemos en cuenta la gigantesca campaña viral que la artista ha sido capaz de orquestar combinada con las imágenes en las que ha utilizado su propio cuerpo para enseñar sus diseños.
Desde la distancia se puede ver el incendio en Hollywood por la estrategia de la actriz de llenar las famosas letras que se ven en las colinas de la ciudad con sujetadores. Una circunstancia que llevó a la intérprete a los titulares de todos los medios de comunicación y a que se hablara de su nueva línea de negocio.
Y es que Sydney Sweeney se ha volcado con su nueva firma de lencería hasta el punto de que ha decidido seguir la misma idea que ya puso en práctica Rihanna con la suya.
Después de todas las polémicas que se han vivido en torno a su cuerpo y cómo se ha mostrado en las distintas series en las que ha participado, ahora le ha llegado a ella el turno de presumir de cuerpazo y decidir lo que quiere y lo que no quiere enseñar.
Su papel como modelo de la colección también ha sido clave. Las fotografías y vídeos promocionales, donde aparece con diseños que van desde bralettes suaves hasta conjuntos más estructurados, han reforzado la identidad de la marca y han impulsado aún más las ventas.
Este lanzamiento confirma algo que Hollywood ya sospechaba: Sidney Sweeney no solo es una actriz talentosa, sino una estratega brillante. En los últimos años ha producido sus propios proyectos, ha protagonizado campañas de moda de alto nivel y ha construido una marca personal sólida y reconocible.
Después de este brutal lanzamiento con asalto a las letras de Hollywood y explosiva sesión fotográfica incluida habrá que esperar para comprobar cuál será el siguiente paso de Sydney Sweeney en esta nueva línea empresarial en la que se acaba de embarcar. El listón está muy alto pero no tenemos ninguna duda de que sus ideas y su papel como maniquí para sus diseños van a seguir dando mucho que hablar.