Tres concursantes salen de la casa de ‘Gran Hermano Dúo 4’ en la misma noche

Un abandono y dos expulsiones en una sola gala, una de ellas con salida al estilo 'A tres metros sobre el cielo'

Cristina Piaget y Belén Rodríguez que juegan la expulsión en 'GH Dúo 4'. / Mediaset

Este jueves noche, no ha salido un solo concursante de la casa de Gran Hermano Dúo 4, sino que lo han hecho tres. Por un lado, Carmen Borrego que ya dejaba claro el pasado martes que se quería ir. Efectivamente lo ha hecho, ha abandonado y eso que el público la había salvado.

Llegaba a plató y Jorge Javier Vázquez la pedía que se arrodillara para pedir disculpas a la audiencia por, una vez más, haber decepcionado al público con su abandono en un reality. Y ella lo hacía. Reconocía que se había visto descontrolada en la casa y no quería pasar por eso.

Te recomendamos

También se despedía de sus compañeros en muy buenos términos. Incluso hacía llorar a Anita Williams con sus bonitas palabras sobre ella. Eso antes de que la concursante sufriera un accidente que la dejaba fuera de la gala el resto de la noche.

La expulsión de Belén Ro

Tras la expulsión de John Guts y el abandono de Carmen Borrego, ya solo quedaba del trío, Belén Rodríguez, que se jugaba la expulsión con Cristina Piagent. Ya en la sala de expulsión, el presentador anunciaba que la concursante que debía abandonar la casa era ella que, pese a haber pedido el voto para que la echaran, acababa arrepintiéndose.

“Me voy bien, me voy contenta y mucho más con el pollo que se ha montado ahora. Me voy a gusto, me lo he pasado muy bien, me da pena irme, pero también quiero estar fuera. Ha sido muy difícil. Muy gratificante en muchos aspectos, pero es duro seguir viviendo esto”, decía tras saber que se iba.

Antes de irse de la casa se tomaba una copita de vino con Cristina Piaget que una vez más se salvaba de la expulsión. “Agradezco a todo el programa, la humanidad del Súper por haber vivido esta experiencia. Me he sentido súper cuidada, súper protegida. Estamos muy mimados todos. Es mi programa favorito desde hace 25 años y lo seguirá siendo. He conocido mis límites que para mí es muy importante. He adquirido, aunque os parezca mentira, paciencia y me llevo, de verdad, un recuerdo maravilloso, de algunas personas no, pero, en general, agradezco muchísimo al programa haber podido vivir eso que soy consciente que salgo con una imagen muy machacada”, decía antes de irse.

Despedida de Carlos Lozano

Claro que antes de abandonar la casa, pasaba por el confesionario para despedirse personalmente de su crush, Carlos Lozano. “Cuida a Sonia, por favor, te lo pido. No la dejes caer. No la dejes con esta gente y con Cristina ten cuidado, que te voy a contar”, le decía. “A Cristina ya lo conozco, ya sé de qué va, ya sé todo”, respondía él.

Pero a Jorge Javier, lo que realmente le interesaba era saber su número de pie. No contestaba él, ya lo hacía Belén que ya se lo había preguntado antes y sabía que calza un 46. “Tiene unas manos preciosas”, añadía.

Belén confirmaba que le gusta Carlos cuando Jorge Javier le preguntaba directamente. Claros, respondía la misma pregunta: “A mí Belén me parece que está muy bien, tiene un buen físico y se lo he dicho, además. Le digo cosas muy bonitas. Nos conocemos tanto, somos un poco más mayores. No estamos en la adolescencia como para tal, pero yo creo que es una mujer que, para ser una buena compañera, claro que sí”, respondía Carlos.

“Nos casamos”, decía Belén, algo que a él no le convencía demasiado. Eso sí, había, no uno, sino dos besos, el segundo tan apasionado que terminaba con los dos por los suelos. Hubo baile y un último favor que le pedía Belén a Carlos: “Te dejo los huevos, te dejo si puedo la suite, te lo dejo todo, pero tú, a cambio, tienes que nominar a Canales y a Cristina con tres puntos, perdón, a Canales y a Raquel. Te lo pido por favor”.

Nuevo piquito como despedida y a la moto con John Guts. “No me voy a agarrar, prefiero matarme”, le decía mientras se ponía el casco y muchos pensaban en Hache y Babi en A tres metros sobre el cielo.

Ya en el plató dejaba claro que “he sido yo en todo momento. Estoy en un momento vital muy difícil y Gran Hermano me ha venido bien en muchas cosas".

Segundo expulsado de la noche: Mario Jefferson

Allí en plató se enteraba de que no era la única expulsada de la noche. Uno de sus compañeros había caído en el infierno. Para sorpresa de todos, el presentador explicaba en la casa que la casa se iba a dividir entre el cielo y el infierno.

Era la audiencia la que tenía el poder de mandar a todos al cielo menos a uno, el que considerasen más prescindible a través de un voto exprés. Jorge Javier iba anunciando el nombre de los que iban al cielo hasta que, al final, solo quedaban Raquel Salazar, Mario Jefferson y Gloria González.

Finalmente, era el cantante el que se quedaba en el infierno y con ello se convertía en el segundo expulsado de la noche. Todos se lanzaban a abrazarle porque, hay que reconocer que, aunque no se le ha visto mucho en la casa, se había convertido en uno de los más queridos por sus compañeros.

Mario rompía a llorar mientras sus compañeros le dedicaban bonitas palabras. Se va como el más prescindible de la casa, pero también el más querido.

De esta manera, en una sola noche, la casa se ha quedado sin tres de sus concursantes y se ha quedado con un trío desintegrado y una Sonia Madoc que ahora se queda sola tras la marcha de su compañero. Y, además, dentro de la nueva lista de nominados.

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente...