Críticas a Cristina Tárrega por su visión sobre el feminismo: "No me dice un piropo nadie por la calle"
La colaboradora ha cargado contra lo que ella piensa que son las feministas... y la opinión pública ha respondido

Cristina Tárrega en un evento en Madrid, 2025 / Carlos Alvarez
El programa Vamos a ver de este martes ha incendiado las redes por un momento. La noticia de un supuesto embarazo de Alejandra Rubio ha dado a pie a unos comentarios por parte de la colaboradora Cristina Tárrega que han sentado como una patada en el estómago a muchos espectadores. "Yo soy periodista y, desde luego, persona. Entonces, no soy nada feminista", ha sentenciado en el programa, despertando muchas reacciones a sus palabras.
Mientras en el plató se discutía sobre si era ético que los medios de comunicación fueran pregonando públicamente el presunto embarazo de una mujer, algo que se considera más íntimo y personal, Tárrega arremetió contra el feminismo.
"La gente no recibe de la misma manera el titular de 'Fulanita está embarazada' porque somos todos muy feministas para unas cosas sí y para otras no", empezó diciendo criticando que se sea "muy feminista para unas cosas sí y para otras no".
LOS40
LOS40
Lo peor vino después, cuando, sin venir a cuento, la comunicadora se definió como "periodista y, desde luego, persona" y añadió: "Entonces, no soy nada feminista, porque, si me dejo llevar por la corriente".
A pesar de las protestas de algunas de sus compañeras presentes en el programa asegurando que esas palabras no tenían "nada que ver" con el tema, Tárrega continuó: "Al final, así estamos. Que no me dice un piropo por la calle nadie porque ahora resulta que es que no nos pueden decir ni un piropo y estamos con la autoestima totalmente hundida".
Ante sus palabras, la periodista Paloma Barrientos respondió con un rotundo "yo sí que soy feminista". Una intervención que no paró a la propia Tárrega, quien continuó con su retahíla: "Yo soy mujer y he luchado mucho trabajando alrededor de hombres, pero no soy feminista".
Las redes responden
Además del revuelo que se ha levantado en el propio programa, las redes no han querido pasar por alto sus comentarios. "Traducción:"no quiero la igualdad entre hombres y mujeres"y "me siento menos mujer si un albañil en la obra no me dice una groseria", comentaba una tuitera.
"La ignorancia es muy mala" o "Esa falta de autoestima y necesidad de validación por un energúmeno q berrea por la calle es digna d estudio", comentan a su vez otras.
"Pobrecita Cristina Tárrega, que por culpa del feminismo, los albañiles y el paleto del bar de su barrio ya no la piropean por la calle. De verdad, no cabe un lerdo más en Mediaset", apunta otro.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












