La vida personal de Connor Storrie y Hudson Williams, los protagonistas de ‘Más que rivales’
Su química en la pantalla ha dado lugar a un aluvión de especulaciones sobre su vida sentimental

Shane e Ilya protagonizan la historia principal de 'Más que rivales'
Este 5 de febrero ha llegado a Movistar + una de las series que más expectación han levantado en los últimos meses, Más que rivales, basada en el segundo volumen de los seis que conforman la saga Game Changer de la autora canadiense Rachel Reid. Un sport romance situado en el hockey sobre hielo masculino, ese deporte que tanto entusiasma a Justin Bieber.
Shane Hollander e Ilya Rozanov son rivales en la pista, pero amantes fuera de ella con todo lo que eso implica en un mundo donde no acaban de ser aceptadas este tipo de relaciones. Una historia que pone sobre la mesa la homofobia en el deporte masculino.
Los dos actores que dan vida a estos personajes son Connor Storrie y Hudson Williams, dos casi desconocidos hasta ahora que antes de ser escogidos en el casting trabajaban como camareros en busca de la oportunidad que les cambiara la vida. Llegó el año pasado con esta propuesta que les ha convertido en la pareja del momento.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
De hecho, les vimos entregar un premio en la última edición de los Globos de Oro y han sido escogidos para llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina. Buena muestra del interés que despiertan desde que protagonizaran Más que rivales.
Como no hay nada que guste más que shippear una relación que desprende tanta química en pantalla, son muchos los que han querido traslada esta relación a la vida real. Pero todo lo que se ha dicho no son más que especulaciones. Ninguno de los dos ha confirmado su condición sexual y han optado por mantener sus vidas privadas fuera del foco mediático.
De hecho, el director de la serie, Jacob Tierney reivindicó la necesidad de preservar su intimidad y marcar límites claros. “No creo que exista ninguna razón para meternos en ese asunto”, expresó en una entrevista con Variety.
Hudson Williams
Este canadiense que este 13 de febrero cumplirá 25 años es hijo de padre de ascendencia británica neerlandesa y madre coreana y algunos le comparan con Keanu Reeves por su apariencia. De hecho, su madre pensaba que sus orígenes asiáticos le cerrarían muchas puertas, pero ha sido todo lo contrario porque fue precisamente lo que buscaban para este personaje.
Durante su infancia y adolescencia recibió clases de danza, música y teatro y estuvo en el equipo de baloncesto. Con una vocación clara, se mudó a Vancouver para estudiar la carrera de Artes Cinematográficas.
Le ha tocado trabajar como camarero hasta que le ha llegado esta oportunidad que le ha abierto las puertas a otros mundos. De momento, le hemos visto debutar como modelo para la firma Dsquared2.
No ha hablado de su vida privada ni de su condición sexual, pero las especulaciones le han asociado con Katelyn Rose Larson. Todo surgió del podcast Deux U de la cuenta de chismes, Deuxmoi que dedicó un episodio entero a la serie. Ahí aseguró que Williams tenía novia, una tatuadora cercana al cast de la serie. Varios movimientos en redes acentuaron esta teoría y fechaban el comienzo de la relación antes del rodaje, pero él no la ha confirmado.
Connor Storrie
Parece que ambos cumplen años el mismo mes. El 22 de febrero, este texano cumplirá 26 años.
Durante su infancia fue gimnasta lo que le ha ayudado a mantener ese cuerpo tan atlético. No tardó en darse cuenta de su vocación y se apuntó a una escuela de interpretación. Se mudó a Los Ángeles para poder asistir a todos los castings posibles mientras trabajaba como camarero para sobrevivir, como su compañero y tantos actores jóvenes. Daba clases de improvisación con el grupo The Groundlings mientras esperaba su oportunidad.
Hizo pequeños papeles, quizás el más relevante, el de recluso joven en la película de DC, Joker: Folie à Deux (2024). Ahora, esta serie le ha cambiado la vida de manera radical.
Sobre su vida privada no hay ninguna confirmación oficial. Todo queda en especulaciones, la más insistente la que le asocia con su compañero de reparto, François Arnaud. Se les ha visto en varias ocasiones juntos como en la after party de los Grammy o en la Paris Fashion Week.
Arnaud es el único de los tres que ha hecho pública su condición sexual. En 2020 habló de su bisexualidad. Pero sus compañeros no se han pronunciado al respecto.
Los tatuajes a juego de Connor Storrie y Hudson Williams
Pero ambos actores son conscientes del interés que despierta su relación y no dudan en dejarse ver juntos y hacer alarde de la gran amistad que hay entre ellos. Han hablado, incluso, del tatuaje que llevan a juego en el que podemos leer Sex Sells (el sexo vende). Se lo hicieron durante un viaje de Connor a Canadá para ver a su amigo durante una semana.
Barajaron varias posibilidades como tatuarse el nombre de la autora de la saga o unos palos de hockey, pero no querían algo tan obvio. Al final dieron con esas dos palabras que llevan escritas y que hacen referencia a la apariencia, pero también a la conexión que va más allá. Muchos creen que la artista de los tatuajes es Katelyn.
Seguro que seguiremos oyendo hablar mucho de esta pareja.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














