Doble expulsión en ‘Gran Hermano Dúo 4’ tras el regreso a la casa de Belén Rodríguez
En una noche llena de tensiones con calvo y corte de mangas incluido

Doble expulsión en 'Gran Hermano Dúo 4'. / Mediaset
Este jueves muchos mandos de la tele tuvieron que trabajar bajando y subiendo el volumen porque en la casa de Gran Hermano Dúo 4 se escucharon muchos gritos, de esos que generan dolor de cabeza. Y es que Carlos y Cristina están enfrentados con el resto de la casa y en la gala salieron todos los trapos sucios de la semana dando lugar a un calvo y un corte de mangas y la consabida bronca del presentador.
En medio de la crisis, llegaba una gran sorpresa que va a marcar la convivencia de los próximos días. Una caja enorme aparecía en el jardín con una bestia televisiva en su interior, una bestia salvaje, como anunciaba Jorge Javier Vázquez. No era otra que Belén Rodríguez que ha vuelto temporalmente en la casa para convertir a tres de sus ex compañeros en sus siervos. Elegía a Antonio Canales, Manuel González y Raquel Salazar que tendrán que obedecerla en todo durante toda la semana.
Te recomendamos
Y en medio de todo eso, quedaba conocer cuál de los nominados tenía que abandonar la casa. Tras la salvación de Carlos y Raquel, la cosa estaba entre Canales, Sonia, Sandra y Cristina.
LOS40
LOS40
Primeras salvaciones
La primera en salvarse al principio de la noche era Sandra. Todos los que han pasado por La isla de las tentaciones daban saltos de alegría. Ya podía respirar tranquila a diferencia del resto de sus compañeros.
Todavía en el salón, llegaba la segunda salvación de la noche. “La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa… ¡Cristina!”, decía Jorge Javier. Explosión de alegría de Carlos Lozano que se levantaba a abrazarla.
“Se está alegrando, pero hace dos minutos se quería ir de la casa, pegando porrazos en el confesionario”, recordaba Juanpi. Y Raquel se chivaba de los comentarios que había hecho Cristina sobre Jorge Javier en los que no le dejaba muy bien.
“Yo estoy aquí y lo estoy pasando bien, soportando el temporal. Hemos llegado a un momento muy fuerte del programa”, expresaba Canales que se había quedado serio, “si queréis que me quede aquí estaré”.
“Me hace gracia que un Gran Hermano es la convivencia y llevarse bien con todo el mundo y es lo que yo estoy intentando”, decía Sonia. Y Jorge Javier la invitaba a que Belén contara lo que pensaba de ella. Y la recién llegada no tardaba en echarla en cara su comportamiento con Carlos y Cristina y el hecho de que se haya olvidado tan pronto de ella y Carmen.
Expulsión de la semana
Sonia y Antonio iban a la sala de expulsiones donde visionaban imágenes de los comentarios que habían hecho el uno del otro. Pero eran capaces de solucionar sus diferencias con calma. Antes de conocer la decisión de la audiencia les enseñaba los porcentajes: 57,9% y 42,01%.
Llegaba el momento de conocer el nombre del expulsado. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Sonia!”, pronunciaba el presentador. Y nada más escuchar su nombre el que se echaba a llorar era el bailaor.
“Gracias a todos, a la gente buena, a mi compañera, al programa y a la gente que me habéis votado”, decía Canales que se lanzaba a gritar lo mucho que quería a los suyos y se derrumbaba al saberse querido por la audiencia, aunque terminaba bailando antes de irse de nuevo a la casa.
Sonia reconocía que había tenido momentos en los que pensaba que no iba a resistir, pero se quedaba tranquila. Jorge Javier le preguntaba si tenía ganas de salir para reencontrarse con Selena.
“Tengo ganas de ver a mi gente porque aquí bailando toda la noche he llorado y he reído y tengo ganas de mariconear un poquito porque aquí me faltaban un poco esas cosas de tiki tiki”, decía antes de irse. Ya en plató, lo primero que reconocía es que no había tenido matching con su pareja, Mario Jefferson, expulsado la semana pasada.
Segunda expulsión
Canales entraba en la casa y recibía el cariño y la alegría de casi todos sus compañeros. Pero ahí no acababa la cosa. ¿Quién merece menos estar en Gran hermano Dúo? Con esta pregunta se activaba una votación exprés.
El Súper mandaba a todos los concursantes a la nave. Allí se enteraban que otro de ellos iba a abandonar la casa esa noche. Belén Ro aseguraba que quería que se fuera Canales, aunque creía que matemáticamente, la opción era Gloria González.
Después de que cada concursante expusiera quién de sus compañeros debía ser el que se quedara en el infierno y, por tanto, fuera del concurso, llega la hora de resolver las dudas. La primera salvada era Anita. La seguían Cristina, Raquel, Gloria, Carlos, Manuel, Sandra y Antonio Canales. Lo que dejaba la expulsión entre dos miembros del mismo trío: Juanpi o Andrea.
Finalmente, el segundo expulsado de la noche era Andrea. Quién lo iba a decir, Juanpi se despedía de él como los buenos amigos en los que se han convertido pese a lo vivido en La isla de las tentaciones.
Ahora tendremos que esperar a que Anita salga de la casa para saber si hay algo entre ellos.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...















