Jorge Javier Vázquez se pone serio en ‘GH Dúo 4’: “No podéis permitiros el lujo de caer en esos comportamientos completamente barriobajeros”
La casa estalla y obliga al presentador a llamarles la atención

Casa revuelta en 'Gran Hermano Dúo 4'. / Mediaset
La gala de este jueves en la casa de Gran Hermano Dúo 4 ha estado cargada de tensiones. Los decibelios se han disparado por las continuas broncas que han protagonizado los concursantes. Todo empezaba recordando la discusión que había tenido Sonia Madoc con Cristina Piaget. Tras ver las imágenes estallaba la guerra y los insultos iban de un lado a otro. ¿Nervios por la expulsión inminente? Ambas estaban nominadas.
Te recomendamos
El descontrol era tal que Jorge Javier Vázquez tenía que llamarles la atención y recordarles que cuando los conflictos se van de madre, es cutre. “Gran Hermano es un juego y cuando deja de ser un juego, es desagradable porque se convierte en todo lo que no queremos ver”, expresaba.
“No podéis permitiros el lujo de caer en esos comportamientos completamente barriobajeros. Carlos Lozano podrá hacer bromas más o menos acertadas y Sandra, me ha dolido, y piénsalo, llamar a un compañero baboso, viejo verde. No te conozco, no he visto tu edición, estoy a nuevas contigo, pero me parece que ese tipo de comentarios son absolutamente inapropiados y que Carlos no se lo merece”, añadía haciendo referencia a las palabras que Sandra le había dedicado a sus compañeros. Había asegurado que haciendo la prueba semanal en la que los concursantes tenía que ir recorriendo la casa en una especie de conga, Carlos no había dejado de mirarla el culo haciendo comentarios desagradables. Le había acusado de pervertido recordándole que podía ser su hija.
LOS40
LOS40
“Habrás podido llegar y me encanta que estéis aquí, pero aparte de todo esto, los que habéis llegado nuevos ahora tenéis que tener un cierto respeto a la trayectoria de gene que lleva 40 años en este medio, sinceramente, teniendo en cuenta que para mí sois las personas nuevas que están llegando, que tenéis muchísimo éxito y que tenéis muchísimos seguidores y la renovación de la televisión vais a ser vosotros, pero también tenéis que tener la habilidad y la humildad de mirar lo que os ha precedido. Y lo que os ha precedido son gente muy profesional”, seguía con su regañina el presentador.
Te recomendamos
Reacciones a la bronca de Jorge Javier Vázquez
“Yo no quiero aprender de alguien como él”, decía con rotundidad Manuel González que ha reconocido en más de una ocasión que el suyo y el de Carlos son caracteres incompatibles. “Somos todos iguales, respeto tanto para ellos como para nosotros”, añadía Juanpi.
Está claro que es difícil llegar a un consenso. Jorge Javier mandaba a todos, menos a Carlos, al confesionario. Carlos se quedaba descubriendo en el jardín una caja de la que salía Belén Rodríguez que llegaba para pasar una semana con sus ex compañeros para ayudarles a superar la prueba. Es Belexa y ha elegido a tres sirvientes –Canales, Raquel y Manuel- que tendrán que obedecerla estos días en todo lo que les pida.
Mientras, en el confesionario, Cristina tenía que hacer frente a todos sus compañeros en pie de guerra con ella. Le recriminaba a Sandra lo que había dicho sobre Carlos y ella respondía haciendo un calvo. Jorge Javier conectaba con ellos para pedir calma y para pedirle a Cristina que ella también enseñara el culo. Pero la modelo, ya fuera de sí, respondía con un corte de manga a lo que el presentador contestaba asegurando que prefería un calvo a un corte de mangas.
Cristina pedía irse y finalmente se calmaba y más cuando descubría el apoyo de la audiencia que la salvaba una semana más. Veremos cuánto tardan en volver a estallar.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...
















