Nadie ha querido perderse el show del medio tiempo que Bad Bunny tenía preparado para la Super Bowl LX. Todo el Levi's Stadium de Santa Clara, en California se unió al ritmo de NuevaYol, Café con Ron, Tití me preguntó, Yo perreo sola o El apagón y entre ellos destacaron muchos rostros conocidos en Hollywood.
Fiel a su estilo, su cultura y, cómo no, a su propia gira Debí Tirar Más Fotos World Tour, el puertorriqueño llevó tradiciones, vestuarios, escenarios y, por supuesto, también se llevó consigo su 'Residencia' o, como muchos la conocen, 'la Casita' de Bad Bunny.
Los invitados a 'La casita' de Bad Bunny en la Super Bowl
Como ha hecho a lo largo de toda su gira, el artista estuvo acompañado de estrellas en su peculiar casita. En esta Super Bowl 2026 se unieron a su ritmo el actor Pedro Pascal y la actriz Jessica Alba.
Directo
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Los invitados a 'la casita' de Bad Bunny en la Super Bowl 2026 / Christopher Polk
Los invitados a 'la casita' de Bad Bunny en la Super Bowl 2026 / Christopher Polk
Pero también vimos bailar a Karol G, Young Miko o la rapera Cardi B. Sin olvidar el amplísimo cuerpo de baile del cantante o los otros dos míticos invitados a la actuación que llevó el 'conejito malo'.
Lady Gaga no bailó en la casita, pero sí lo hizo con el propio Benito sobre el escenario del estadio al ritmo de una versión salsera de Die With A Smile.
Ricky Martin, por su parte, se atrevió a cantar los versos de Lo que le pasó a Hawaii.