Alejandro Sanz lo tiene claro con los que le critican: “Me chupa un huevo”
El artista visita el podcast 'A solas... con Vicky Martín Berrocal' con motivo de su serie documental
Alejandro Sanz / Pablo Cuadra
Alejandro Sanz continúa alzando la voz aprovechando el estreno de Cuando nadie se ve, una serie documental en la que el artista abre el baúl de los recuerdos para rememorar los hitos más importantes de su carrera. Otra parada obligatoria de su tour promocional, además de LOS40, ha sido en el videopodcast A solas… con Vicky Martín Berrocal.
Vicky ha hecho por fin su entrevista soñada y ha sentado en el sofá a Alejandro Sanz, que ha sido el encargado de inaugurar su séptima temporada. En ella habla del éxito y del fracaso. De la salud mental y de algunos aspectos de su vida personal. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de esta charla es cuando se abre y cuenta cómo gestiona las críticas negativas que recibe debido a la exposición que tiene por ser quien es.
Alejandro Sanz lo tiene claro y señala directamente a los haters: “El problema no es mío, el problema es de alguien que decide que tiene que dedicar un tiempo valioso de su vida a opinar sobre mí. Porque nadie llega a una conclusión así. Nadie llega al insulto así. Eso es porque has estado en su cabeza algo de tiempo. Yo no sé, no me interesa. Tengo otras cosas que hacer”.
Alejandro Sanz y Vicky Martín Berrocal | A SOLAS CON: Capítulo 65 | Podium Podcast
El cantante remata su explicación con una anécdota en la que queda muy clara su postura con respecto a las críticas. “En 1925 hubo un tornado en Estados Unidos que arrasó tres estados. Lo llamaron el Tri State. Tenía un vórtice de succión que decían que podía levantar un millón de kilos”, explica. “Bueno, pues ese tornado, con ese vórtice de succión, no me podría chupar tanto un huevo como lo que digan de mí”.
También habla del éxito y del fracaso
Más allá de las críticas, Alejandro Sanz también reflexiona sobre el precio de la fama y su propia relación con el éxito. “Es de las cosas más difíciles que he vivido en mi carrera. No me estoy quejando de absolutamente nada, pero la fama es de las cosas más complicadas. Es muy difícil, pero la satisfacción del éxito, lo que te gusta hacer, no tiene comparación”, cuenta en A solas… con Vicky Martín Berrocal.
Para el artista, el éxito no responde a las ventas de un disco o las reproducciones de una canción en Spotigy, sino a una sensación mucho más personal: “¿Qué otra cosa aparte del amor sincero puede haber más bonito que el éxito? Y el éxito cada uno lo define como quiera, y eso lo hace único. Yo lo defino con estar de acuerdo en despertarte todas las mañana y sentirte un privilegiado”.
Si quieres ver la entrevista completa a Alejandro Sanz en el videopodcast de Vicky Martín Berrocal... ¡dale al play!