La madre de María Hervás saca los colores a David Broncano con un tenso momento: "Ya está bien"
La invitada ha recordado el crítico momento que vivió hace un tiempo en 'La Revuelta'

María Hervás en La Revuelta (RTVE)
Este lunes por la noche ha ido a divertirse a La Revuelta la actriz María Hervás. O eso se pensaban David Broncano y su equipo cuando la invitaron al programa. Pero lo cierto es que al poco de pisar el escenario, la actriz de Machos Alfa ha sorprendido al presentador al llevar a su madre, una mujer que ha sonrojado al propio Broncano por su honestidad: "No me parece justo".
Nada más hacer su entrada, Hervás, quien ha ido a presentar la película El fantasma de mi mujer, fue interceptada por el propio presentador al recordar el tenso momento que se vivió en su última visita al programa hace años.
Al parecer, en pleno directo, el equipo de La Resistencia (por entonces), insistió un poquito de más en que la actriz llamase a su madre, con quien llevaba año y medio sin hablar. "Lo he intentado borrar de mi cabeza aquel episodio", reconocía la invitada al rememorarlo.
LOS40
LOS40
Aunque Broncano lo recordaba como algo "gracioso" y un momento increíble, Hervás confesó haberse sentido "muy nerviosa" y, de hecho, llegó a pensar que la reconciliación tendría un final feliz...pero no fue así. "Nunca me contestó", llegó a revelar con tristeza.
Sin embargo, años después de aquello, la actriz ha querido quitarse ese mal sabor de boca y llevo a su madre, Juana, al plató de La Revuelta para que se desahogara con el presentador.
La madre de María Hervás pone los puntos sobre las íes a Broncano
"Hola a todos, menos a ti", soltó la invitada sorpresa nada más darle el micro y haciendo referencia al conductor. "Aunque yo te noté un poco enfadada, espero que sirviese para tender un puente con tu hija", comentó él a modo de disculpa.
Pero Juana parece ser un hueso duro de roer. "El puente lo tendimos mi hija y yo porque estamos las dos capacitadas para eso", espetó con un zasca al presentador que hasta dejó con la boca abierta a su propia hija.
Con todo, lo que peor le sentó a Juana no fue la llamada del todo inesperada, sino el mal gesto que tuvo Broncano aquel día: "Lo que me pareció muy mala idea es que no te presentaras".
Mientras lo estaba relatando, el presentador de RTVE trató de hacerle preguntas, pero Juana no cesó en hacerse respetar. "Perdona, no me interrumpas. Ya está bien", le soltó ella, despertando el aplauso del público. "Si tú haces tu exposición y no me dejas hacer a mí la mía, no me parece justo", continuó.
Así, tras disculparse y admitir delante de todos los presentes que ella tenía razón, Juana tendió su mano: "De todas formas, a pesar de eso, sigo viéndoos".

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












