Carolina Martínez, Yeimy Montoya en ‘La Reina del Flow 3’, cambia de vida: Mudanza espiritual y embarazo pasados los 40
La actriz descubre cómo es su nueva vida en la Riviera Maya

Carolina Ramírez, en los Premios Platino 2025. / Carlos Alvarez
Carolina Ramírez está viviendo un gran momento con la buena acogida de la tercera temporada de La reina del flow que está siendo el éxito que muchos habían augurado dadas las expectativas que se habían depositado en la continuación de la historia de Charly Flow y Yeimy Montoya.
Un nuevo éxito que está disfrutando en unos días de muchos cambios para ella. Se ha mudado, se ha reconciliado con su fe y está viviendo su embarazo a los 42 años que le hizo pasar todo el mes de diciembre en cama.
“Martín y yo estamos juntos desde hace dos años y ha sido muy hermoso, pero ya tengo 42 años y es un sueño ser madre, un sueño que decía mucho en voz alta porque dependía de tantas cosas, de tantos astros que por fin se alinearon y ahora estoy viviendo un milagro. Estoy viviendo un momento que esperé mucho y que pensé que ya no me iba a pasar”, reconoce en su entrevista con la edición colombiana de Marie Claire que la ha puesto en su portada de marzo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Maternidad pasados los 40
No ve justo que médicamente te recomienden debutar en la maternidad a los veinte o los treinta cuando una está luchando por lograr un estatus en su carrera. Ella siente que ya en la cuarentena una mujer está en su mejor momento.
“Creo que los hijos lo eligen a uno. Los hijos eligen a sus madres y a sus padres en otro lugar, en otro plano, en ese sitio donde volvemos otra vez cuando nos vamos. Y me siento muy honrada de que nos haya elegido a nosotros en este momento”, explica sobre su particular idea sobre la maternidad.
Mudanza en busca de un mundo espiritual
“Trabajé mucho para que pasara, también a nivel espiritual y emocional. El 2025 fue de mucho crecimiento, de muchos cambios e incomodidades necesarias. Vine a vivir a este lugar con mi novio, que es mucho más de este palo: le encanta la selva y la naturaleza”, contaba sobre su mudanza a Playa del Carmen, en la Riviera Maya, un día después de terminar el rodaje de la serie en marzo del pasado año.
La pareja se ha trasladado a este lugar para reencontrarse con el mundo espiritual. Allí, su novio y ella han puesto en marcha Casa Resonance, un centro cultural de la conciencia donde llevan a cabo eventos holísticos.
En este ambiente se ha reconciliado con su fe, sobre todo, tras saber que estaba embarazada: “Sé que hay muchas mujeres que viven esa frustración de no poder tener hijos. Yo estuve ahí. Hice todo lo que había que hacer médicamente y no pasó… Y el día que sucedió fue en un momento en el que realmente estaba conectada. Yo creo que lo pedí muchísimo, pero Dios no me lo concedía hasta que yo no me ordenara. Creo que estoy en un momento en que soy una mujer realizada, familiar y profesionalmente”.
Esta nueva vida ha cambiado muchos de sus hábitos. “Hace dos años que no consumo alcohol, y también dejé de comer carne (aunque ahora lo hago por el embarazo porque se me bajó mucho el hierro); pero también hay ciertos hábitos de mi vida que decidí atacar de frente. Le puse mucha atención a limpiarme, no solo mi organismo, sino también el espíritu”, confiesa en la entrevista.
Sin duda, un cambio de vida que llega en un gran momento profesional. Y no, ella no es parte del elenco de la serie que vendrá de gira a España el próximo junio.
La carta de Carolina Martínez a sus fans
La actriz se dirigía directamente a sus fans: “Querida comunidad, Sé que he estado muy perdida por aquí y les pido perdón por la desconexión, pero es que andaba en otros planes... unos que me han cambiado la vida. 🤍”, empezaba diciendo.
“Durante estos casi seis meses, Martín y yo decidimos guardar este milagro en silencio. Siempre dije que sería mamá cuando los astros se alinearan y finalmente se alinearon. A mis 42 años, la vida simplemente me recuerda que los tiempos son perfectos, que lo que ha de ser será y que solo hay que confiar, porque Dios es muy poderoso”, continuaba.
Ahora su vida es otra: “Nuestro presente y nuestro mayor proyecto hoy suceden lejos de los sets, en esta selvita Maya que me ha traído paz y mucha sanación. Para nosotros, la familia siempre ha sido el valor más sagrado y nos emociona profundamente empezar la nuestra; nuestra vida se fortalece y se llena de un nuevo sentido, estamos felices”.
Y si alguien se está preguntando si será una niña o un niño, ella lo ha dejado claro: “Desde la madurez en la que me encuentro, me siento lista para lo que viene. Sé que no hay que romantizar el camino y que vendrán desafíos, pero estamos preparados para recibirlos juntos, hoy somos equipo y este ser nos ha elegido para acompañar su camino; Y ni pregunten si es niño o niña: ya es bienvenido en toda su extensión y no lo sabremos hasta que nazca así que será una sorpresa que anunciaremos con júbilo jejeje. ✨”.
“Antes de que lo vean por otros medios, quería que supieran por mí que nuestra vida ha cambiado para siempre. Gracias por recibir esta noticia con el mismo respeto y amor con el que la hemos cuidado. Socio amado @martincornide gracias por desearlo conmigo, estoy lista para nuestra más grande aventura 🌈 🌎✨”, terminaba.
Enhorabuena Carolina, te deseamos lo mejor para esta nueva etapa de tu vida.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














