Confunde a Bunbury con Bad Bunny y se equivoca comprando entradas para su concierto: "Es el destino"
Un error de lectura lo tiene cualquiera... ¿o no?
Bad Bunny en la gala de los Premios Grammy 2026 / Gilbert Flores
Bad Bunny revolucionó por completo a sus fans españoles este lunes 9 de febrero tras poner a la venta nuevas entradas para sus shows en nuestro país. Y es que aquellos que habían perdido la esperanza de ver al conejo malo en directo, han podido recuperarlas en plena post-Super Bowl. Pero, a veces, los nervios pueden jugarte una mala pasada.
Esto es lo que les ha ocurrido a Arancha y Erica, dos seguidoras del puertorriqueño que, en vez de comprar entradas para su concierto, las tienen para el show de Bunbury en Madrid el 4 de diciembre. ¿Por qué? Porque se confundieron leyendo el nombre.
Así lo ha compartido en su cuenta de TikTok, donde se les ve reaccionando al error cometido. Se les ve tiradas en el suelo entre risas y lágrimas. "Ya decía yo que me había parecido barato", dice Erica en el suelo. Además, confiesa que, además del nombre, la silueta de Bunbury le había parecido similar a la del puertorriqueño, por lo que no había dudado ni un segundo que se trataba de él.
Como era de esperar, los usuarios no han tardado en reaccionar a la confusión de Arancha y Erica. Algunos, incluso, se han ofrecido a comprarles las entradas para ver al zaragozano. "¿Por qué llora? Si claramente ha salido ganando", dice un seguidor del cantante. "El mejor error de su vida", añade otro. Incluso hablan de que ha sido cosa del destino, que ha acabado llevándolas al concierto de Enrique.
Sea como sea, estamos hablando de dos referentes del rock español y del género urbano. Dos artistas que han llenado recintos en todo el mundo y que han inspirado a nuevas generaciones con sus talentos. El Movistar Arena será testigo del espectáculo de Bunbury el 4 de diciembre, mientras que el Riyadh Air Metropolitano recibirá al puertorriqueño los días 30 y 31 de mayo y los 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio de este año.
Y tú, ¿tienes la entrada para ver alguno de estos conciertos? ¿Eres más de rock o de reggaeton... o de ambos? ¡Allí te veremos!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Di el salto...Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Di el salto a la capital (echando un poquito mucho de menos la playa) para estudiar Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Después, me especialicé en la industria de la música en la Carlos III. Enamorada perdidamente de este arte, esta familia que se ha convertido en la banda sonora de mi día a día.