El acoso de la prensa a Dua Lipa y Callum Turner tras salir a un restaurante: "Les estáis diciendo a todo el mundo donde vivimos"

Los prometidos han vivido un episodio incómodo con los paparazzi

Dua Lipa y Callum Turner / XNY/Star Max

Aunque la fama tiene muchas cosas buenas, también tiene un inconveniente: la falta de privacidad de tu vida. Un precio caro a pagar que a muchos artistas les termina pasando factura. Sino que le pregunten a Dua Lipa y a su novio, el actor Callum Turner: una de las parejas más queridas de Hollywood que, además, este año han anunciado su compromiso.

Y es que este mismo martes, 10 de febrero, ha circulado en las redes sociales un vídeo en la que Dua Lipa y Callum, que siempre están sonriendo y en actitud agradable, están totalmente incómodos y preocupados. ¿La razón? Los paparazzi que tiene alrededor y que no le dejan llegar tranquilamente a su casa.

Los dos artistas aparecen saliendo de un restaurante de París, concretamente en Le Voltaire (conocido por ser uno de los favoritos de los famosos), cuando se encontraron con un grupo de fotógrafos que buscanban hacerles unas fotos tras salir. Aunque la pareja normalmente es agradable con la prensa, en esta ocasión se mostró bastante mosqueada. También con algunos fans que estaban esperando en la puerta. De hecho, empezaron a taparse la cara para no ser fotografiados.

La razón de peso del mosqueo

Pero parece que este enfado está justificado por una razón. Y es que Dua Lipa y Callum Turner viven muy cerca del restaurante: razón por la que pedían que no les siguiese (y menos grabando y fotografiando).

"Vivimos en la esquina, tenéis que dejarnos en paz, por favor, porque les estáis diciendo a todo el mundo donde vivimos. No está bien", decía Callum Turner preocupado y enfadado. A pesar de las palabras del actor, los paparazzi y los dos fans persiguieron un rato a la pareja. Pero Dua Lipa no les dio lo que querían y cogió su enorme abrigo y se lo puso delante de la cara. Una manera de tapar su rostro y que los fotógrafos no tuviesen unaa foto buena.

"No lo vamos a hacer", dice Dua Lipa cuando ve a los fotógrafos y a los fans. Y es que les pide que, por favor, les dejen llegar a su casa y no les sigan. De hecho, tras la negativa de estos a dejarles en paz, la pareja cambia de dirección para no mostrar el sitio de su residencia parisina.

Las imágenes de la situación han dado la vuelta al mundo, creando un debate: ¿es necesario que los famosos pasen por esto o es el precio a pagar por el resto de privilegios?

Alberto Palao

Periodista musical especializado en pop. Graduado...