Preventa de entradas para los conciertos de Barry B: a qué hora salen, dónde comprarlas y precios

El artista aterrizará en España, concretamente en el Movistar Arena y en el Sant Jordi Club, el próximo 2027

Barry B durante su concierto en el Festival Sonorama Ribera de 2025 / Borja B. Hojas

Menos de 24 horas después de que Barry B anunciará que vuelve de gira a España, concretamente al Sant Jordi Club de Barcelona y al Movistar Arena de Madrid , llega el momento más esperado (o no) para sus fans: el momento de comprar las entradas para no perderse sus conciertos.

El artista estará el próximo 8 y 23 de enero de 2027 en ambas ciudades españolas: así lo anunciaba este mismo martes con un cortometraje en el que aparecía Martiño Rivas para anunciar esta gira bajo el nombre La fortuna no es azar.

Cuándo empieza la preventa de entradas de Barry B

No habrá que esperar mucho para hacerse con una entrada para ver a Barry B sobre el escenario: este mismo 11 de febrero a partir de las 12:00 horas arrancará la preventa de entradas de manera oficial. Esta solo estará disponible para aquellos que previamente se hayan registrado a través del enlace de su biografía y stories.

Asimismo, un día después, el jueves 12 de febrero a partir de las 12:00 horas será la venta general de entradas para todo el público.

Para ambas, la manera de adquirirlas será a través de la página web del artista o a través de Ticketmaster.

Precios de las entradas para Barry B en Barcelona y Madrid

De momento, no se han conocido los precios oficiales que el artista y su equipo han puesto. No obstante, viendo el rango de precios que ha puesto para sus anteriores conciertos en salas, se espera que estén entre los 20 y 30 euros por entrada, con gastos de gestión a parte.

Un álbum que viene pisando fuerte

El anuncio de estos dos conciertos de gran formato coincide con el mejor momento de Barry B, impulsado por el éxito de su primer álbum, Chato, lanzado a finales del año pasado y recibido con entusiasmo tanto por la crítica como por el público. Este trabajo ha marcado su consolidación definitiva dentro de la escena nacional, gracias a una narrativa generacional que ha conectado de manera especial con la audiencia más joven.

Canciones como Yo Pensaba Que Me Había Tocado Dios o El Lado De Mi Pena han logrado posicionarse en playlists destacadas de las principales plataformas y acumulan ya varios millones de escuchas, situando a Chato como uno de los debuts más comentados del indie español reciente.

El salto al Movistar Arena y al Sant Jordi Club es la consecuencia natural de un proyecto que ha crecido de forma constante y orgánica, y que ahora afronta su primer gran reto en recintos de gran capacidad. Con estas fechas, Barry B confirma su transición definitiva de las salas pequeñas y los circuitos alternativos a los escenarios de referencia, en un punto clave de su trayectoria y respaldado por una comunidad de seguidores en continuo aumento. Dos citas que ya se perfilan como algunos de los eventos más vibrantes del calendario musical español de 2027.