10 razones para caer rendidos ante Zayn Malik y considerarle el hombre perfecto pese a que diga que nunca estuvo enamorado de Gigi Hadid
El cantante charla con Álex Cooper en el podcast 'Call Her Daddy'

Zayn Malik, en 'The Kelly Clarkson Show'. / NBC
Zayn Malik es uno de esos artistas que pese a su gran exposición mediática ha logrado mantener un misterio entorno a su vida personal que hace magnética la oportunidad de conocerle un poco mejor. Así que, si decide sentarse con Álex Cooper en el podcast Call Her Daddy, es imposible no engancharse para saber más cosas de él, aparte de que tiene una gira por delante.
Lo hemos hecho y tras escucharle uno podría caer rendido ante él. Es difícil entender que siga soltero, aunque claro, si él lo ha elegido así, por algo será. Vive en Pensilvania, algo poco habitual para un artista de su magnitud, pero ha priorizado la tranquilidad a la vorágine.
Tiene claras las tres cosas más importantes para él: Khai, su carrera y su familia. Y en eso se centra. Pero no es de lo único que ha hablado. Hemos seleccionado 10 razones por las que, tras escucharle en esta entrevista, podríamos considerar que es el hombre perfecto.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
#1. Amante de los animales y el cultivo
Vivir retirado en Pensilvania le permite disfrutar de su granja. La naturaleza siempre ha sido importante para él. “Tengo tortugas, gallinas, perros y gatos. Perdí uno de ellos hace poco, mi gato esfinge”, contaba. Y desvelaba que antes ponía nombres a sus gallinas, pero que dejó de hacerlo porque era traumático cuando se morían. Ahora las llama “las chicas”.
En su nuevo hogar se dio cuenta de que la tierra tiene mucho que dar y por eso se ha dado al cultivo. Tiene cebollas, zanahorias, tomates, berenjenas, calabazas, muchos tipos de chiles… “congelo muchos chiles porque no puedo usarlos todos a la vez, a menos que quieras morir. Pero sí, congelamos y conservamos muchas cosas". Se ha convertido en un entendido.
#2. Padre entregado
Su prioridad en la vida es su hija Khai, la que tuvo con la modelo Gigi Hadid. "Supe que mi novia estaba embarazada. Y fue totalmente distinto. Se vive el día a día”, contaba sobre el momento en el que supo que iba a ser padre. "Estaba muy nervioso. Es algo que siempre quise”, aseguraba, “esperaba que pasaran muchas cosas que no sucedieron, y me agotaba o adelantaba a la situación, metiéndome en 5 minutos la presión de 80 años”.
Pasa todo el tiempo que puede con su hija, aunque reconoce que hay algo de ella que no le acaba de gustar, su pasión por la brillantina. Reconoce que se pega en todos lados, ropa, cara, muebles y es difícil de sacar. Khai la tiene prohibida en su casa.
Pero se padre le ha ayudado a conectar con su niño interior y disfrutar de cosas como pintar, mirar dibujitos, jugar con arena, con plastilina, cosas simples. “Pensé que mi crianza iba a influir, siendo estricta y demás, pero es lo contrario. No me importa admitir que soy completamente vulnerable ante mi hija. Ella me mira de una manera y yo simplemente me derrito un poquito y se lo doy”, confiesa sobre lo dominado que le tiene su pequeña.
#3. Consciente de sus errores
Sabe que no lo sabe todo y que, sobre todo, en lo que se refiere a la paternidad, es un constante aprendizaje. No le importa reconocer sus errores como esa vez en que a su hija se le cayó su primer diente y le dio demasiado dinero de parte del hada de los dientes, lo que en España conocemos como Ratoncito Pérez. Le dio 500 dólares, “su madre me regañó por eso. Yo pensaba que había trabajado muy duro y que eso debía permitirme darle a mi hija lo que quisiera darle”, explica, pero sabe que esa no es la mejor educación.
“La estoy criando en un entorno que no es igual, su padre es una estrella y su madre una modelo. Algunas cosas que ella haga no es la realidad de otras personas", justifica la burbuja en la que vive su hija que nada tiene que ver con la escasez en la que se crio él.
#4. Familia numerosa
De momento solo tiene una hija, pero no descarta ampliar la familia, le gustan los niños. "Estoy disfrutando de la tranquilidad de que seamos Khai y yo. Pero eventualmente sí. Quizás diría que unos cuatro. Tendría que encontrar una compañera primero. Preguntarle a ella, no depende de mí, sino de ella”, confiesa sobre el número de hijos que le gustaría tener, aunque confiesa que “no es algo que esté intentando perseguir. Pero me gustaría tener más hijos. Y obviamente, Khai tendría que aprobarlo, porque ella tiene la opinión que más importa”.
#5. Respetuoso con su ex, Gigi Hadid
“Mi comprensión del amor está en constante desarrollo. En ese momento podría haber pensado que era amor, pero a medida que crecí, me di cuenta de que tal vez no lo era. Tal vez lujuria, o esto o lo otro. Pero no siento que haya sido estar enamorado. Y para ser justos, para decirlo de forma oficial, siempre amaré a Gigi, porque ella es la razón por la que me hija está aquí, y tengo el máximo respeto por ella. Siempre la amaré, pero no sé si alguna vez estuve enamorado de ella”, confesaba al hablar de si alguna vez ha estado enamorado.
#6. Sobre la soltería y la posibilidad de una nueva pareja
Ahora se encuentra soltero, hace tiempo que no se le conoce una pareja, pero es algo que no le da miedo, “estoy bien conmigo mismo. Me gustan mis pensamientos. Me gusta hacer las cosas yo mismo y estar en mi propia compañía. No soy codependiente”. De hecho, reconoce que quedarse soltero para él, “sin faltar el respeto a nadie, fue liberador. Soy una persona que funciona a su propio ritmo. Entonces fue liberador poder hacer cosas, planes, dormir todo el tiempo que quisiera, comer en la cama y lo que quiera, toda esa mierda que no es cool cuando estás en pareja.
Tiene claro que ahora mismo no busca “una relación pública de nuevo. Por experiencia, y sin ofender a nadie con esto, no es para mí. Soy una persona bastante reservada”.
En cuanto a la llegada de una nueva persona a su vida, tendría reparos en presentársela a su hija. “Creo que tendría que ser algo muy serio con esa mujer y tal vez planear casarme para que conociera a mi hija”, aseguraba y reconocía que sería más fácil que conociera antes a la gallinas y demás animales que a su hija. “Obviamente estoy bromeando, si saliera con una chica un tiempo decente como cinco o seis meses y fuera en serio, podría preguntar si quiere conocerla. Ya sabes, cuando ya supiera que no está loca”, añadía sobre el tema.
#7. Cercano al K-Pop
Parece que Khai le ha acercado al K-Pop. Desveló que había asistido con ella a un Monster Jam y al concierto de BlackPink. "Ella, definitivamente, quiere ser una estrella de K-pop. Es una gran fan”, confirmaba. En cuanto a si se convertiría en un idol, reconocía que le gustaría “mantenerla alejada de eso, pero al final del día, si ella es feliz, la apoyaré. Honestamente solo espero que ella pueda hacer en la vida todo lo que quiera y sea feliz”, concluía.
#8. Sin miedo a las emociones
Admitía que no oculta sus emociones cuando está con su hija, algo que no todos los hombres hacen, aunque reconocía que “ella siempre está un poco avergonzada de mí, de mis sentimientos emocionales como padre”.
#9. Un hombre seguro de sí mismo
“Yo diría que me siento seguro y cómodo conmigo mismo. Me esfuerzo por lograrlo. Y eso es lo más importante para mí: sí estoy bien conmigo mismo. Creo que eso simplemente se logra viviendo en tu verdad. Realmente no me interesa impresionar a otros”, reconocía. No está pendiente de lo que los demás opinen de él, “realmente me importa una mierda. No hago las cosas para obtener la aprobación de otras personas. No sé puede tener a todos contentos. A algunos les agradas y a otros no. Al final del día es más importante gustarte a ti mismo”.
#10. Viejas y nuevas aficiones
Hay aficiones como la lectura que la ha cultivado siempre. “El pasatiempo más atractivo que creo que alguien podría tener es probablemente la lectura. Porque obtienes información de eso, te da un estímulo para la conversación.”, admitía. Le gusta tener inquietud por conocer y descubrir cosas nuevas, “por eso me meto en tantas cosas raras y aleatorias. Disfruto de esa sensación. De la etapa inicial de no ser bueno en algo y luego ver la progresión. De hecho, de niño, como a los 8, eso fue lo que me atrajo a la música”.
A las viejas aficiones va sumando otras nuevas, como la de tallar madera. “Me gusta tallar cosas en madera. Pequeños bloques, no me gustan los proyectos grandes. Me gusta tallar osos y esas cosas. Ahora también puedo hacer pájaros”, relataba, “vi vídeos en Youtube y los copié. En su momento pensé que sería genial regalarlos, en navidad o así. Porque lleva esfuerzo y dedicación. Pero no he hecho muchos, los que hice los hice para Khai y ella los guarda en un estante. Tiene como 4 osos, debido a la práctica. Y tiene un pajarito”, desvelaba.
Después de escucharle, ¿quién no quiere un Zayn Malik en su vida? Claro que nos ha hablado de sus luces y se ha callado sus sombras, que seguro que las hay.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














