Ariana Grande no parece muy entusiasmada con su posible biopic
Su título para la película lo resume a la perfección: 'Olvídate de esto y no lo veas'

Ariana Grande, en una imagen en 2024 en una premiere (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images
Ariana Grande está acostumbrada a los focos, a los estrenos multitudinarios y a las alfombras rojas interminables. Sin embargo, hay un proyecto que no parece despertar en ella demasiado entusiasmo (por ahora): una película biográfica sobre su vida. La artista, que en los últimos años ha protagonizado dos de los musicales más exitosos de la gran pantalla —Wicked y Wicked: For Good—, sorprendió recientemente al mostrar una reacción tan divertida como reveladora cuando le preguntaron por la posibilidad de un biopic.
Durante una conversación con Backstage, la cantante respondió con humor y una buena dosis de ironía. En lugar de imaginar una superproducción épica o un retrato íntimo al estilo Hollywood, Grande propuso algo completamente distinto: un cortometraje diminuto protagonizado por ratones y acompañado de subtítulos minúsculos. Una idea tan extravagante que dejó claro que, si dependiera de ella, su vida no se convertiría en un drama cinematográfico, sino en una pieza casi experimental.
A sus 32 años, Ariana Grande ha vivido una carrera intensa, marcada por éxitos globales, giras multitudinarias y proyectos audiovisuales de gran impacto. Sin embargo, cuando se trata de mirar hacia atrás y convertir su trayectoria en una película, la artista parece sentirse más cómoda minimizando la idea que abrazándola.
LOS40
LOS40
En la entrevista, incluso bromeó con el título que debería llevar ese hipotético biopic, dejando claro que, si algún día se hiciera, preferiría que el público no se lo tomara demasiado en serio. Su visión, lejos de la grandilocuencia habitual en este tipo de proyectos, apuesta por lo pequeño, lo simbólico y lo humorístico: 'Olvídate de esto y no lo veas'
Lo cierto es que parece que Ariana Grande está muy cerca del colapso por agotamiento. A pesar de que recientemente confesó a Vogue Japón que un descanso sería saludable tras años de trabajo ininterrumpido, su agenda sigue llena. Grande participará en la secuela Focker In-Law, formará parte de una nueva producción del West End junto a Jonathan Bailey y se prepara para su gira norteamericana Eternal Sunshine, que comenzará el 6 de junio en Oakland y la llevará después a Chicago y Londres.
"Creo que probablemente sería saludable tomarse un descanso… Pero sí, estos últimos años han sido bastante intensos. Y con estos últimos, me refiero a 15 años" explicaba la artista. Lo que queda claro es que parece que Ariana no quiere más trabajo y que en todo casi sería partidaria de un biopic como el que ya protagonizó Robbie Williams con animales animados repasando su vida.












