Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por primera vez en televisión en ‘Gran Hermano Dúo 4’
Llega por San Valentín para hacer llorar de la emoción a su padre
Primera aparición televisiva de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, en 'GH Dúo 4'. / Mediaset
Este jueves se ha vivido San Valentín en la casa de Gran Hermano Dúo 4. Después de la última bronca que recibieron del Súper, las tensiones y enfrentamientos han cesado por unos minutos para dar paso al amor. La primera en recibirlo ha sido Sandra que conseguía pasar una hora sin cámaras con su novio, aunque a diferencia de La isla de las tentaciones, sin sexo porque preferían esperar.
Juanpi no se reencontraba con Mara sino con su padre que le recomendaba que se fuera olvidando de ella porque estaba recorriendo los platós ganando dinero a costa de su relación.
Los hermanos recibían la visita de sus perros y sus padres. Familia reunida a falta de parejas para Manuel y Gloria. Anita veía un vídeo de su hijo, Cristina se reencontraba con su sobrina Carlota y Canales veía otro vídeo de la suya.
Te recomendamos
Raquel recibía a su gran amor, Carlos Salazar, que aprovechaba la ocasión para pedirle matrimonio después de 37 años de relación.
Aunque uno de los encuentros más emotivos era el de Carlos Lozano, en primer lugar, con su ex y madre de su hija, Mónica Hoyos. Se daban un gran abrazo nada más verse. “Qué ilusión verte. Eres un campeón. Vengo en nombre y en representación del amor de tu vida, Luna. Te está siguiendo todo el tiempo. Eres un campeón, amigo. No solo estás en la casa, tú eres la casa, que lo sepas. No sé qué va a pasar, pero nos has hecho vibrar, toda la resistencia está contigo”, le decía mientras le entregaba un peluche de su hija.
Primera aparición televisiva de Luna
Pero no era la única sorpresa que había reservado para él. Conectaban por vídeo llamada con su hija Luna –desde Inglaterra donde está estudiando- en la que se convertía en su primera aparición televisiva. Antes de verla siquiera ya se echaba a llorar sobrepasado por la emoción.
“Estoy bien, no os preocupéis”, insistía Carlos. “Te echo mucho de menos papá. Que sepas que estoy viéndote cada vez que puedo. Que estoy estudiando, estoy sacando muy buenas notas, gracias a Dios. Que siempre que puedo verte, me conecto y te veo. Estoy pendiente, lo estás haciendo increíblemente bien. Estoy súper orgullosa de ti, por mucho que diga la gente que, si no tienes familia, que, si eres un desterrado, estos comentarios que sabemos que no te pueden afectar porque es mentira. Yo soy la primera que está conectada cada vez que puedo verte, estoy súper orgullosa del padre que tengo y no podría pedir a otro mejor. Lo estás haciendo increíblemente bien”, le decía dando ánimos a su padre.
“Eres la esencia de este programa y yo disfruto viéndote. Como espectadora disfruto mucho, me lo paso muy bien. No te tienes que ir hoy, ojalá no te vayas hoy y, aunque te vayas, la primera que va a estar ahí apoyándote y viéndote voy a ser yo”, le aseguraba.
“No dejes que te corrompan, que los comentarios no te afecten. Cuídate, piensa en ti, en tus cosas, que la envidia no es muy sana y la gente intenta hacer cosas para corromperte, no te dejes. Piensa mucho en ti, como eres, con las emociones a flor de piel, ese eres tú”, le aconsejaba. Y su padre destacaba lo bien que hablaba.
Hablando con Jorge Javier Vázquez confirmó que le había pedido que no hiciera edredoning. Además, confesaba que había comentarios que no le gustaban, “al final es un concurso y, o se lo están tomando muy en serio o están yendo a hacer daño”.
Repetía lo gran padre que es y destacaba la buena relación que tiene con su madre. “Si no fuera por ellos no estaría en la universidad en la que estoy, no sería lo estable que soy, ni absolutamente nada”, reconocía.
Carlos se quedaba con esta fuerza que le daba su hija y, una semana más, se salvaba de la expulsión. Con un porcentaje muy ajustado, pero lograba vencer a Raquel con la que se batía en duelo. Eso sí, volvía a entrar en la lista de nominados.
Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente...Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras trabajaba en distintos medios locales. Llegué a esta casa en 2000 y pasé más de una década en 40TV. Salté al mundo digital con la mejor redacción posible con la que compartir lo último en música, tv, moda o literatura, otra de mis pasiones.