Así ha vivido una gallega, el retiro espiritual de Carolina Ramírez (Yeimy en 'La Reina del Flow') en la Casa Resonance
Relata la experiencia en redes sociales y la actriz reacciona a sus palabras

Carolina Ramírez grabando 'La Reina del Flow 3' // @davidjrfotos
Bea es una joven gallega, fan de Carolina Ramírez, la actriz que da vida a la reina del flow en la serie que lo está petando en Netflix con su tercera temporada. Ha seguido a la actriz desde hace tiempo y ahora, ha podido asistir a uno de sus retiros espirituales en la Casa Resonance que ha abierto con su pareja en la Riviera Maya en este cambio de vida que ha experimentado últimamente mientras vive su primer embarazo a sus 42 años.
“Este retiro se basó en romper cristales. Esos cristales invisibles que, sin darnos cuenta, vamos acumulando con el tiempo. Para mí fue mucho más que unos días fuera de casa. Fue una experiencia de conciencia, de conexión y de valentía. Un espacio para mirar hacia dentro sin juicio y permitirme sentir desde un lugar más honesto”, contaba Bea en sus redes sociales.

“Hubo momentos intensos, otros más suaves. Hubo respiraciones profundas, silencios necesarios y también mucha luz. Entendí que romper no siempre es destruir; a veces romper es liberar”, señalaba como uno de los aprendizajes que se lleva de esta experiencia.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Encuentro con Carolina Ramírez
Y sí, confiesa que tuvo la oportunidad de encontrarse con Carolina Ramírez una vez más, aunque, en esta ocasión, de manera diferente. “Tuve la oportunidad de conocer a @carocali realmente, más allá de cualquier escenario o etiqueta, y fue increíble descubrir su humanidad, su presencia y la forma tan auténtica de sostener este espacio. Eso también fue un regalo enorme”, expresaba.
Un retiro lleno de actividades y talleres a los que ha querido agradecer porque reconoce que todas fueron creadas “con una intención y un amor que se sentían en el cuerpo”. Un punto de encuentro que le permitió coincidir “con mujeres tan valientes, tan reales y tan llenas de luz. Compartir procesos así crea vínculos que no se explican, se sienten. Gracias por tanto, por ser refugio, espejo y compañía. Hay experiencias que, al menos una vez en la vida, hay que permitirse vivir. Y esta ha sido una de ellas”, concluía sobre esta experiencia.
Seguro que a más de uno le han entrado ganas de vivir la misma experiencia. Hasta Carolina Ramírez ha comentado sus palabras: “Qué lindo Bea!!! Fue una hermosa experiencia”.
Encuentros anteriores con Carolina Ramírez
Bea ya había tenido la oportunidad de encontrarse con la actriz en otras ocasiones. en septiembre del año pasado fue a verla a Sevilla y Valencia. “Fueron días intensos, llenos de emoción, de trenes, de nervios, de ilusión y de esa magia que solo se da cuando compartes algo que de verdad te importa. Fue una experiencia que me guardo muy dentro. No se trató solo de verla de cerca, sino de sentir la conexión, las miradas, las sonrisas y esa cercanía que ella transmite y que traspasa cualquier barrera. Fueron instantes donde el tiempo pareció detenerse y donde todo lo que imaginaba se multiplicó por mil”, compartía Bea en aquel momento
“Dicen que “todo lo que admiras habita en ti”, y esta vez lo comprobé en carne propia, (en verdad por 3). Admirar la autenticidad, la fuerza, la sensibilidad y la alegría de @carocali fue también un recordatorio de que esas semillas también están dentro de mí y de cada persona que tuvo la suerte de vivirlo. Ese espejo que te devuelve lo que llevas dentro es uno de los regalos más grandes que me llevo de este fin de semana”, añadía.
Está claro que hay una conexión fuerte con la actriz y esta experiencia en su Casa Resonance no ha sido más que un sueño cumplido para una fan tan entregada.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














