Expulsión disciplinaria en ‘Gran Hermano Dúo’ tras una decisión inédita de la organización
Una gala llena de tensión repasando la gran mega bronca del fin de semana en la casa

Cristina Piaget, una de las candidatas a la expulsión este domingo en 'GH Dúo 4'. / Mediaset
Este domingo hemos llegado a la conclusión de que una convivencia calmada y respetuosa en la casa de esta edición de Gran Hermano Dúo es imposible. El programa de cuentas pendientes de este domingo empezaba con Ion Aramendi avisando de que el programa había tomado una decisión inédita hasta ahora por lo que estaba sucediendo.
Juntos veían las imágenes. Todo empezaba cuando Cristina cogía dos latas de refresco que, según ella, eran de todos mientras sus compañeros no lo consideraban así. Si le unimos a que no la dejaron dormir por la noche, llegaba al a prueba semanal bastante alterada.
Allí se sentía acosada por el resto de la casa y estallaba en una de sus múltiples broncas monumentales en la que se veían todos involucrados. “Para relajarme no tengo que hacer uso de medicamentos como otras personas", saltaba Gloria que ya desataba la gran tormenta. Sandra añadía que ella los conocía todos, los medicamentos.
LOS40
LOS40
Ahí Cristina no podía más y se encaraba con Sandra ante lo que algunos compañeros tenían que interceder para separarlas y Sandra estallaba gritando como si hubiese perdido la cordura. Juanpi acusaba a Cristina de haberle clavado las uñas y todo se volvía una locura absoluta. Unas imágenes impactantes donde nadie ha sabido guardar las formas.
Te recomendamos
Medida disciplinaria
Veían las imágenes y ellos mismos reconocía que era vergonzoso. Ion Aramendi les pedía un poco de autocrítica, aunque les costaba sin caer de nuevo en las descalificaciones. Finalmente, les informaba de las consecuencias de estas acciones.
La semana pasada, Cristina y Canales resultaban nominados de manera disciplinaria, pero parece que el castigo no ha surgido efecto estos días. La organización ha tomado una medida sin precedentes.
“En este momento, todos estáis en peligro de expulsión. Esta noche, uno de vosotros será expulsado y lo va a decidir la audiencia”, les informaba el presentador. Y se abría así una ronda de votación exprés que elegiría al inesperado expulsado de este domingo.
Nueva expulsión inesperada
De esta manera, llegaba el momento de conocer la decisión de público. Con todos reunidos en la sala de expulsión, Ion iba anunciando quiénes debían continuar en la casa. Comenzaba pronunciando el nombre de Gloria. Seguía con Sandra, Anita, Juanpi y Carlos.
La cosa quedaba entre Cristina, Manuel y Antonio. Entre ellos estaba el nombre del expulsado. “La suerte está echada, que sea lo que Dios quiera, si la gente quiere que nos quedemos aquí estaremos hasta el final y si no, cabeza alta y a seguir”, decía Manuel.
“Si me fuera, agradecimiento absoluto a todos, el equipo, la experiencia y a seguir aprendiendo”, decía Cristina. “Os quiero mucho y si me voy, me voy feliz, no pasa nada”, aseguraba Antonio.
Posicionamientos y expulsión
Antes de saber la decisión de la audiencia, Ion les pedía a los salvados que se pusieran detrás de la persona que querían ver fuera. Todos iban a colocarse detrás de Cristina, salvo Carlos que se ponía detrás de Canales.
Finalmente, Ion Aramendi desvelaba el nombre del expulsado que no era otro que Antonio que nada más escuchar su nombre daba saltos de alegría, lo celebraba y se iba feliz y les decía a sus compañeros que los quería muchos. “Qué alegría, es el mejor premio que me podíais dar”, aseguraba.
Luego llegaban nuevas nominaciones a la cara en la misma sala de expulsión. Cristina, Carlos, Anita, Sandra y Gloria se juegan la próxima expulsión si no hay más sorpresas de aquí al jueves.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














