La reacción de Cardi B tras volver a caerse durante su concierto: "Ha sido el gobierno"

La cantante sufrió un percance durante su directo en Las Vegas

Cardi B anuncia la llegada de su segundo disco a través de un enigmático mensaje en redes sociales. / Antony Jones

Cardi B vuelve a ser protagonista tras caerse de espaldas mientras bailaba. Tal vez hayas escuchado ese titular hace menos de una semana, pero es que la artista ha vuelto a sufrir un percance en público: esta vez delante de miles de personas, durante uno de sus conciertos.

La artista estaba celebrando su concierto en Las Vegas cuando, durante un baile junto a dos bailarines y sentada en una silla, se balanceó demasiado para atrás, cayendo directamente al suelo. Eso sí, de una manera muy elegante porque siguió cantando tumbada en el suelo como si nada hubiera pasado.

Los bailarines, al ver lo que había sucedido, se acercaron a ella rápidamente, pero como Cardi B continuaba el show fingiendo que todo estaba saliendo a la perfección, continuaron con la coreografía a su alrededor. Sin duda, una manera impecable de fingir normalidad. Aunque la realidad es que estaba claro que era una caída en toda regla.

Su reacción: "Ha sido el gobierno"

Cardi B es uno de los rostros artísticos que critican las medidas de Trump, sobre todo con el control del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas). Por ello, aprovechó hasta su propia caída para continuar reivindicando la situación que afronta el país en la actualidad afirmando un "ha sido el gobierno", entre risas.

Segunda caída en dos semanas

Los traspiés son protagonistas en la vida de Cardi B, pues hace menos de una semana también se fue al suelo mientras bailaba, aunque esta vez de una manera mucho más cómica. La cantante estaba perreando a un robot cuando de repente, se agarró al muñeco y ambos se cayeron ante las cámaras de quienes le estaban grabando y todos los presentes en la escena.

Una situación que dejó una imagen cómica y un meme que se volvió viral en redes sociales a las pocas horas. Y es que los taconazos que llevaba la artista le jugaron una mala pasada, pero todo quedó en una divertida anécdota que sí parecía haber sido recreada por inteligencia artificial.