¿Quién va hoy a 'El Hormiguero' (Antena 3)? Estos son los invitados de esta semana entre el 16 y el 19 de febrero

Descubre quién visitará a Pablo Motos y sus hormigas en plató

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez

Una nueva semana llega a El Hormiguero y con ella nuevos invitados que se sentarán de lunes a jueves, cada noche, con Pablo Motos para charlas sobre sus nuevos proyectos y someterse a los juegos más divertidos de Trancas y Barrancas.

Del 16 al 19 de febrero, la semana será movidita, pues habrán rostros de todos los gustos: desde actores, artistas y hasta un presidente de una Comunidad Autónoma. A continuación, te contamos quiénes son los invitados de esta semana en el programa más visto de Antena 3.

¿Quién va hoy a 'El Hormiguero' (Antena 3)?

Lunes 16 de febrero, Hovik Keuachkerian

Hovik Keuchkerian en 'El Hormiguero' / Antena 3

La semana arranca en El Hormiguero con la visita del actor Hovik Keuchkerian, quien nos va a hablar de su espectáculo Grito. El monólogo puede disfrutarse en los Teatros Luchana de Madrid durante este mes de febrero y continuará de gira por España en las próximas semanas.

Martes 17 de febrero, Los Chunguitos

Los Chunguitos en 'El Hormiguero' / Antena 3

El martes la música se apoderará del plató de Antena 3 con la visita de Los Chunguitos. El trío visita a Pablo Motos y sus hormigas para hablar de su regreso a los escenarios como trío con la gira El reencuentro 50+1. El tour lo arrancan por todo lo alto el próximo 19 de febrero en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Miércoles 18 de febrero, Emiliano García-Page

Emiliano García-Page en 'El Hormiguero' / Antena 3

El miércoles, por segunda llegará al plató el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page. Con él analizarán la intensa actualidad política de los últimos meses.

Jueves 19 de febrero, Elena Furiase

Elena Furiase en 'El Hormiguero' / Antena 3

La semana pondrá el broche de oro con la visita de la actriz Elena Furiase quien nos va a presentar la nueva película que protagoniza, titulada La Boda, que se estrena en cines el próximo 20 de febrero.