Carolina Ramírez, Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’, habla de su nuevo proyecto de vida que tuvo su origen en España
Un proyecto del que puede disfrutar todo aquel que quiera

Carolina Ramírez, en los Premios Platino 2022. / Juan Naharro Gimenez
La reina del flow fue, es y será siempre Yeimy Montoya a la que da vida Carolina Ramírez. La actriz ha dado un giro a su vida después del estreno de la tercera temporada. Ha abierto una casa de retiros espirituales en la Riviera Maya junto a su pareja donde ambos están esperando a su primer hijo.
Ya hemos conocido lo bien que sienta este nuevo proyecto en fans como esa gallega que ya ha podido estar en Casa Resonance. Ahora, la actriz ha confirmado que todo tuvo su origen, precisamente, en nuestro país.
“Todo comenzó en España, con esos primeros Meet & Greet llamados ‘Petit Comité’. Allí entendí que, más allá de la pantalla, todos buscamos lo mismo: un espacio de verdad y encontrarnos como pares, de igual a igual. 🇪🇸✨”, confirmaba en sus redes.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La Casa Resonance de Carolina Ramírez
“Hoy, esa semilla ha evolucionado hacia algo mucho más profundo aquí en Playa del Carmen (México). En este mágico espacio itinerante llamado @casa.resonance, donde generamos un refugio diseñado para el despertar, donde cada momento fue una invitación real para volver a nosotros mismos”, cuenta sobre lo que significa realmente este proyecto con el que está tan implicada.
“Nuestra travesía comenzó rompiendo el silencio. Nos atrevimos a liberar la voz, un reto que viví intensamente en lo personal, pero que nos permitió soltar el autojuicio y la crítica para simplemente ser a través del sonido. 🎤🤍 De ahí, nos entregamos al poder de nuestra propia respiración; ese aire que, al entrar consciente, derriba muros internos y libera emociones que llevábamos años guardando”, continúa explicando sobre lo que podemos encontrar en sus retiros.
Unos retiros en los que “buscamos el equilibrio conectando con la belleza del mundo: nos dejamos abrazar por el #mar y nos sumergimos en las aguas puras de los #Cenotes, recordándonos nuestra propia fluidez. 🌊 Luego, entramos al vientre de la Madre Tierra en un #Temazcal, ese ritual de fuego y vapor mesoamericano, un desafío de voluntad donde le hablamos de frente a nuestra mente”.
Una experiencia que está llena de actividades en concordancia con ese carácter espiritual que destila: “Entre el desafío del frío extremo en el #IceBath, la nutrición consciente de las plantas y las risas compartidas, recordamos que sanar también es celebrar la alegría de estar vivos, aquí y ahora. ☀️”.
En ese último encuentro ella estuvo presente y lo disfrutó y reconoce que tanto ella como su equipo “estuvimos al servicio de cada alma que llegó de distintos rincones del mundo, pero el aprendizaje más grande me lo llevé yo. Ver la valentía de estos 16 seres abrió caminos en mi propio corazón y me recordó que, al dar, es cuando más recibimos. Cada grupo trae una frecuencia única. Por eso, ya estamos preparando la magia para nuestro próximo encuentro: del 27 de marzo al 2 de abril. 🗓️✨”.
Un encuentro para el que tan solo quedan tres plazas, por lo menos, en el momento en el que ella compartió la información.

Cristina Zavala
Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...














