Taylor Swift lanza un explosivo remix de ‘Opalite’ junto a Chris Lake gracias a Travis Kelce
El single puede descargarse en el perfil de la artista

Taylor Swift, en concierto en Alemania con The Eras Tour, julio de 2024. / Andreas Rentz/TAS24
Opalite se está convirtiendo, indudablemente, en una de las canciones del año. El single que forma parte del último LP de Taylor Swift, The Life of a Showgirl, no para de dar que hablar entre los fans de la artista. Alcanzando el éxito de The Fate of Ophelia, Opalite ha llegado a ser número 1 –o tener posiciones muy altas- en las listas de éxitos musicales de todo el mundo, y ha ganado una gran importancia en las plataformas de escucha.
Y desde luego, no es para menos. La campaña que ha hecho Swift alrededor del single es digna de admiración. Todo comenzó con un gran recibimiento del público cuando llegó a nuestros oídos en el duodécimo disco de Swift; y gracias al videoclip publicado hace unas semanas en el que disfrutamos de una comedia basada en los años ochenta con numerosas estrellas invitadas, Opalite ha captado incluso más miradas de las que ya tenía puestas encima.
Estos último días, para no “olvidarse de un solo detalle de esa histérica grabación” según escribió en un post de Instagram, Taylor ha publicado dos versiones extendidas especiales del rodaje del videoclip que se pueden escuchar en Spotify, además de una versión acústica del tema.
LOS40
LOS40
Y por si todo esto no fuera poco, la cantante de fama internacional ha sorprendido a todo el mundo con una versión EDM de Opalite en colaboración con el famoso DJ Chris Lake. ¡Y todo gracias a su prometido Travis Kelce!
La nueva colaboración de Swift
En un post de Instagram de hace tres días de Chris Lake, hemos podido descubrir el origen de esta versión electrónica del hit pop de Swift. Y es que Lake, DJ y productor escocés de música house, escribió por DM a Travis Kelce, admirando las canciones de su prometida y contándole que iba a intentar hacer un remix de una de ellas.
"Chris! Eres una leyenda", le contestó Travis, confesando lo mucho que le gusta su trabajo y la música de su disco Chemistry. "No puedo esperar a ver cómo vas a juntarlo todo", le dijo. Entre mensajes llenos de emoción, exclamaciones, y muchos emojis de fuego, solo cuatro días después de esa primera toma de contacto, Lake acabó enviándole a Travis el inesperado remix de Opalite, y la honesta reacción del jugador de fútbol americano fue una serie de emojis de explosión mental y fuego.
"Es muy bueno, voy a estar escuchando esto en cada viaje en coche", le contestó, añadiendo que "A ella (Taylor) le encanta también!! Ha dicho que su equipo contactará lo antes posible".
Y así, con solo una conversación por Instagram, muy buen gusto musical y una gran pasión por la música y el trabajo que conlleva, llega a nuestros oídos un increíble remix de la gran Opalite. "La colaboración que no sabíais que necesitabais", comentó Kelce en el post de Lake. Desde luego, no lo sabíamos, pero el deseo que no sabíamos que teníamos de escuchar a Swift en un ambiente más electrónico ya está cumplido sin siquiera haberlo pedido en las manifestaciones del año.
Esta nueva y vibrante versión ya puede descargarse en este enlace a través de Apple Music. Aunque la colaboración todavía es de pago, para ir abriendo boca y oído, puede escucharse un breve preview del tema EDM.
De la mano de una portada con un azul brillante y eléctrico, tanto este remix como la nueva versión acústica de Opalite (Life Is A Song Acoustic Version) han alcanzado el número 1 y el 3 respectivamente en la lista estadounidense de Estados Unidos de iTunes. Ni 24 horas y Opalite es un éxito en todas sus versiones.
A partir de este, ¿veremos más versiones EDM de los temas de Swift?












