LOS40 PRIMAVERA POP Compra aquí tus ENTRADAS para Madrid y Badalona

¿Es Gabriela hija de Papín? La quinta temporada de Pombo responde a la gran pregunta

Sale a la luz la verdad sobre la supuesta cuarta hermana de María, Marta y Lucía Pombo

Gabriela Toral en la presentación de Pombo en la primera temporada. / Pablo Cuadra

El mundo Pombo es un mundo a parte, y hasta ahí todos lo tenemos claro. Parece que fue ayer cuando a María Pombo le ofrecían hacer una docuserie de su vida y ella optaba por hacerlo con toda su familia, pero de eso han pasado ya casi cinco temporadas. El próximo 24 de febrero, Amazon Prime Video llegará con una nueva tanda de estrenos y entre ellas estará Pombo. Mientras los días van pasando hasta entonces, María, Marta y Lucía nos han querido traer un avance de lo que veremos en los próximos capítulos y no ha pasado desapercibido.

Hay una teoría que nunca ha sido confirmada ni desmentida: la posibilidad de que Gabriela, la hija de la cuidadora de María, Marta y Lucía cuando eran pequeñas que ya se ha convertido en una hermana para ellas, sea hija de Papin. Una información de la que prácticamente nunca se han querido pronunciar y que ahora han querido abordar.

"Le ha confirmado que Gabriela es hija de papín", le dice María Pombo a su madre, Sito en un tono que intenta ser serio. "A mí se me acaba de ocurrir una idea súper loquísima: una prueba de paternidad", le responde Marta Pombo que también mantiene una postura seria, algo poco habitual en ella. Las imágenes siguientes las podemos imaginar: Papin y Gabriela entrando en una clínica para hacérsela. Así, se ve a ambos sometiéndose a ellas. Es entonces cuando Papin se pronuncia: "Yo no he sido precisamente un marido ejemplar..." Es Lucía quien, tras asegurar que le parecía "heavy" que fuera verdad, coge el papel con el resultado y lo abre.

Entonces, la gran pregunta es: ¿Es Gabriela hija de Papin? la respuesta es no. No porque lo digan o enseñen el resultado, sino porque, en caso de que fuera verdad, dudamos de que esto lo abordasen abiertamente en una docuserie.

¿Qué más veremos en la quinta temporada de Pombo?

Risas, lágrimas, peleas, gritos y planes en familia: eso es todo a lo que nos tienen acostumbradas las cuatro anteriores temporadas de Pombo y lo que seguiremos viendo en la quinta.

Además, veremos a Lucía y a Álvaro tomarse en serio su idea de ser padres, algo que a día de hoy ya está confirmado. Por otro lado, María y Pablo cada vez están más cerca de cumplir su sueño de vivir en Miami. Entre otras cosas, también hablarán de la pelea de la familia Pombo con sus primas y veremos la firma de papeles de Marta y Luis.