Hailey Baldwin y su bebé eligen su música favorita de Justin Bieber
Y desde que lo han confesado en el podcast Therapuss con Jake Shane no podemos dejar de cantar lo de "baby, baby, baby, uuuuhhh"

Hailey Baldwin, en la premiere de Cumbres Borrascosas en 2026 en Sidney / Don Arnold
¿Será el hijo de Justin Bieber y Hailey Baldwin una nueva generación de super-nepo babies? Por ahora buena parte del mundo que utiliza esta clase de etiquetas así lo piensa pero desde luego con menos de dos años el pequeño Bieber parece que ya está demostrando que tiene afinidad con los gustos de su padre hasta el punto de repetir algunos de sus versos más conocidos.
Todo ello lo hemos sabido gracias a la entrevista que ha concedido la joven modelo y esposa de JB al pódcast Therapuss con Jake Shane. Allí Hailey compartió detalles íntimos sobre cómo está creciendo el pequeño Jack, de 16 meses, y cómo la música forma parte de su día a día. Según explicó, el niño ha empezado a imitar a Justin de una manera que la tiene completamente fascinada. "Sí que lo hace. No para de decir: 'Baby, oh baby, oh baby oh'. Y yo digo: '¡Guau, qué locura!'", comentó entre risas, haciendo referencia al icónico sencillo de 2010.

Y aunque para el bebé queda claro cuál es su canción favorita, en el caso de la joven de la saga Baldwin esa elección es algo distinta. Preguntada por su disco favorito de su marido, sin dudarlo ella eligió Journals (2013), el proyecto más R&B del artista, al que situó por encima de otros trabajos igualmente exitosos. En segundo lugar mencionó Purpose (2015), que incluye éxitos globales como Sorry o Love Yourself.
LOS40
LOS40
Hailey también habló del álbum más reciente de Justin, Swag (2025), del que dijo: "Es una experiencia fantástica escucharlo de principio a fin". Añadió que, aunque pueda sonar parcial, considera que un gran álbum es aquel al que vuelves una y otra vez: "Obviamente, quizá soy un poco parcial, pero creo que la señal de un gran álbum es cuando le has dedicado tiempo y luego lo vuelves a escuchar, y yo sigo haciéndolo constantemente".
La maternidad para Hailey Baldwin y la paternidad para Justin Bieber
Hailey también contó que Jack está en plena etapa de aprendizaje del lenguaje y que sorprende a todos con la rapidez con la que incorpora nuevas palabras. Entre ellas, una que refleja claramente la influencia de Justin: "dice ‘baloncesto’ todo el tiempo", explicó, recordando que el deporte es una de las grandes pasiones del cantante. La modelo añadió que el pequeño incluso aprendió a decir "por favor" en lenguaje de señas antes de poder pronunciarlo.
La maternidad, asegura, ha sido una experiencia más fluida de lo que imaginaba. Hailey confesó que se siente más relajada de lo que esperaba y que disfruta cada etapa del crecimiento de Jack, desde que empezó a caminar hasta que ahora corre, patea balones y muestra interés por todo lo que le rodea. "Le encanta todo", dijo orgullosa.
La entrevista también dejó espacio para hablar del futuro familiar. Cuando Shane le preguntó si ella y Justin planeaban ampliar la familia, Hailey respondió con un entusiasta "sí". Explicó que quiere tomarse las cosas con calma: "Definitivamente quiero… Voy con cada niño a la vez", dijo. Más adelante añadió: "Definitivamente quiero uno más. No tengo prisa, pero definitivamente quiero uno más. Quizás tenga cuatro más. Quizás tenga tres. No lo sé, de verdad que no lo sé. Voy con cada día a la vez".












