Avance semanal de Valle Salvaje: qué pasará en la serie de La 1 entre el 23 y el 27 de febrero
Intrigas, sospechas y despedidas: Valle Salvaje enfrenta sus horas más oscuras

Avance semanal de Valle Salvaje
Los acontecimientos en Valle Salvaje se precipitan y cada personaje se ve obligado a enfrentarse a verdades incómodas, alianzas inesperadas y decisiones que podrían cambiarlo todo. Entre secretos que salen a la luz, acusaciones que dividen familias y una amenaza que pone en riesgo la vida de Adriana, la comunidad entera se sumerge en una tormenta emocional que marcará un antes y un después.
Lunes 23, capítulo 360
Atanasio sorprende a Victoria hurgando entre unos documentos y empieza a sospechar de sus verdaderos propósitos. ¿Cómo logrará la Salcedo salir airosa esta vez? Mientras continúa con sus indagaciones, Braulio por fin señala a un posible culpable del asesinato de su padre. Al caer la noche, Adriana le revela a Rafael una confesión que lo deja destrozado.
Martes 24, capitulo 361
José Luis obliga a Enriqueta a abandonar el palacio junto con su hijo. Braulio, cada vez más convencido, insiste en que Rafael es el responsable de la muerte de su padre. Al mismo tiempo, Mercedes observa con creciente inquietud la cercanía entre Victoria y Dámaso, aunque él intenta tranquilizarla asegurando que no hay motivo para alarmarse… ¿será verdad?
LOS40
LOS40
Miércoles 25, capítulo 362
El médico trae un diagnóstico desalentador: la salud de Adriana es crítica y no sabe si podrá hacer algo por ella. La Salcedo asume que su final está cerca, aunque quienes la quieren se aferran a la esperanza y ruegan a Don Emilio que no renuncie a salvarla. Ella, por si acaso, se despide de su querido Valle Salvaje.
Jueves 26, capítulo 363
En Valle Salvaje nadie consigue dormir, ahora angustiados por el futuro del bebé. Adriana y Rafael, consumidos por los nervios, comparten sus temores con Luisa, quien está decidida a salir de la comarca en busca de ayuda.
Viernes 26, capítulo 364
Pedrito se enfrenta a su tía Victoria y la deja sin respuesta al reprocharle el daño que provocan los constantes conflictos familiares. Mientras tanto, Alejo, cansado de las insinuaciones de Braulio, decide plantarse. Pero la gran incógnita es cómo reaccionará su primo ante semejante desafío.












