Así es Lily Rowland, la influencer británica que habría conquistado a Lamine Yamal, después de Nicki Nicole
Tres meses después de la ruptura del deportista y la cantante
Lamine Yamal con el FC Barcelona / David Ramos
Desde que el pasado mes de noviembre, Lamine Yamal confirmara su ruptura con Nicki Nicole, los medios están deseando encontrar a la nueva mujer que ocupe su corazón.
Como ya es sabido, la joven estrella del FC Barcelona tiene tiempo para concentrarse en su deporte, pero también para enamorarse. Y muchas son los nombres que suelen relacionarle, del mundo celebrity.
La última a la que han señalado es Lily Rowland, una influencer británica, que según el programa En todas las salsas, podría ser la nueva novia del deportista.
"No se siguen, pero se han dado 'me gusta' (...) Me sorprende que esta chica ha estado estas últimas semanas en Barcelona y ya sabemos que si el futbolista no quiere dar pistas, no va a empezar a seguirla", aseguraron en el espacio de Mediaset Infinity.
Y es que, el futbolista ya conoce bien los trucos de la prensa para descubrir a sus amoríos. Por eso, no va a caer en ellos. Sin embargo, en las redes de la inglesa sí hay varias pistas, que han hecho saltar las alarmas. Como fotografías en el Camp Nou, disfrutando de partidos del Barça y con la camiseta del club.
Pero, ¿quién es Lily Rowland?
Lily nació en Londres hace 21 años, y es una influencer con más de cuatro millones de seguidores entre Instagram y TikTok.
En sus redes comparte contenido de belleza, maquillaje, moda y lifestyle. Pero tampoco es de las que se cuida al extremo, ya que presume de comer también hamburguesas, helados, ponerse chándals y hasta se ríe de su pierna rota.
Su perfil combina estética cuidada, viajes y colaboraciones con primeras marcas de la moda como Dior, Yves Saint Laurent, Rabanne, Alo y Victoria Secret, entre otras.
En sus publicaciones también se ve que ha recorrido prácticamente todo el mundo. Entre las ciudades que más ha visitado destaca Barcelona, donde ha estado tanto por trabajo como por ocio.
Y han sido sus guiños constantes al FC Barcelona lo que más ha llamado la atención de los periodistas, al ver que desde hace meses, disfruta del club y comparte los partidos que va a ver. Solo del equipo catalán.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.