LOS40 PRIMAVERA POP Compra aquí tus ENTRADAS para Madrid y Badalona

Pablo Alborán estrena 'Algo de mí': perdón, pasado y arrepentimiento

El tema de una de las sorpresas que tiene preparadas para antes de comenzar su gira mundial

Pablo Alborán - Algo de mí (Videoclip Oficial)

Todo lo que Pablo Alborán promete a sus fans, lo cumple. El artista aseguró que antes de la gira, y a pesar de haber lanzado su último disco hace apenas unos meses, regalaría alguna que otra sorpresa más. Y así ha sido con el lanzamiento de Algo de mí: su nueva canción.

El malagueño estrena una canción que habla sobre el arrepentimiento, del pasado y del perdón. ¿Se puede perdonar a alguien que te ha hecho daño? Un tema de amor y desamor, de echar de menos una relación que tú mismo rompiste y que, ahora desearías volver a repetir.

Una canción producida junto a D3llano, quien ha trabajado en los últimos trabajos de Ruslana y Samürai, con un sonido menos flamenco y más pop que tiene la combinación entre sensibilidad y el ritmo imprescindible para disfrutarla al máximo en los directos.

El tema se estrena así junto a un videoclip compuesto por videos aparentemente caseros donde podemos ver a Pablo disfrutando de paseo por las calles de la ciudad, una terraza al sol o una cena con vino. Momentos cotidianos que quedan en la memoria.

La canción no era un misterio porque el artista ya la presentó, en primicia, durante su visita a David Broncano en La Revuelta. Aunque estábamos deseando de escucharla al completo e incluirla a la playlist que más va a sonar hasta que llegue el concierto.

Cuenta atrás para su gira mundial

El lanzamiento de Algo de mí acerca al cantante al comienzo de su gira, que comienza este 28 de febrero en Chile y que continuará en el mes de marzo en diferentes puntos de Latinoamérica -Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil- para volver a Europa en Abril con una parada en Portugal y continuar en España para primavera.

Su tour por nuestro país comenzará el Bilbao el 2 de mayo con un extenso recorrido que le permitirá pisar la mayoría de ciudades hasta septiembre, cuando volverá a Latinoamérica, esta vez en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y México. Pero la cosa no acaba aquí porque 2027 será la continuación de su gira KM0 por Estados Unidos y Europa. Sin duda, Pablo Alborán vuelve a estar ante el proyecto de su vida, y nosotros estaremos ahí para celebrarlo.

Ahora, a disfrutar de Algo de mí.

Letra de Algo de mí

Me estoy dando cuenta de las cosas que hice mal

La culpa me alimenta con trocitos de cristal

Te quiero buscar para decirte que lo siento

Todo lo que destruí me mata por dentro

Algunos me avisaron que me arrepentiría

Supongo que querían evitar mi caída

Y ya no se si quieres algo de mí

Quiero apagar la luz de toda mi cabeza

Volver a aquella charla con nuestra cerveza

La primera caricia debajo la mesa

Atarme a ti antes de que desaparezcas

Una y otra vez

Besarnos y tocarnos y arrancarnos la ropa

Pedirme que no pare que no añada una coma

Y ahora tengo miedo de decirte hola

No sé si a un tipo como yo se le perdona

Me estoy dando cuenta de lo torpe que fui

La vida no es un curso que se pueda repetir

Te quiero mirar a los ojitos como antes

Que vuelvas a creer que juntos somos gigantes

Algunos me avisaron que me arrepentiría

Supongo que querían evitar mi caída

Y ya no se si quieres algo de mí

Quiero apagar la luz de toda mi cabeza

Volver a aquella charla con nuestra cerveza

La primera caricia debajo la mesa

Atarme a ti antes de que desaparezcas

Una y otra vez

Besarnos y tocarnos y arrancarnos la ropa

Pedirme que no pare que no añada una coma

Y ahora tengo miedo de decirte hola

No sé si a un tipo como yo se le perdona