Anita Williams reacciona al conocer, en ‘Gran Hermano Dúo’, que Montoya ha comenzado una relación con Cristina Porta

La concursante vive la gran noche de la final y se entera de todo lo que ha sucedido fuera de la casa

Anita Williams, segunda finalista de 'GH Dúo 4'. / Mediaset

Este martes hemos conocido por fin quién ha sido el ganador de Gran Hermano Dúo 4. Tocaba apagar la casa de Tres cantos y llegar a plató. Gloria González, Anita Williams y Carlos Lozano habían llegado hasta la final, pero solo uno de ellos podría llevarse el maletín y ha sido él. Carlos ha logrado imponerse a las nuevas generaciones y convertirse en el ganador de la edición.

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 4 de marzo: Lolita, Sonsoles Ónega, Ágatha Ruiz y los Premios Goya

Pero antes de recoger el maletín y celebrarlo con su hija Luna con la que se ha reencontrado en una noche llena de emociones, cada uno de los concursantes ha ido pasando por plató para vivir esa última recta del programa.

Gloria se convertía en la tercera finalista. El duelo estaba servido entre Anita y Carlos que se sentaban a la misma mesa en el plató con Jorge Javier Vázquez. Repasaban con él su concurso y se enteraban de algunas cosas que habían sucedido en el exterior.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

La información sobre Montoya

Tengo que contarte algo que necesitas saber sobre Montoya, es algo que se contó en este plató de GH Dúo. Creemos que tienes que estar al tanto”, le decía el presentador a Anita. Ella que había repasado la curva del amor en el anterior programa asegurando que había conocido el amor junto al sevillano.

“Tú nos dirás ahora si te duele o no te duele, si te es indiferente el sentimiento que te produce. Es una información que se dio aquí y que creemos que, por lo que sea, tienes que estar al tanto”, terminaba diciéndole.

Entonces podía ver el vídeo de ese momento en el que Miguel Frigenti confirmaba en plató, tras ver esa curva, que Montoya está con Cristina Porta, “y les deseo lo mejor. Yo creo que él está súper enamorado y Cristina es una gran chica y espero que sean muy felices porque es verdad que Anita no le ha hecho feliz a Montoya ni Montoya a ella. Porque es verdad que ella, por mucho que diga que lo ha superado, al final, se ha roto en el momento que ha hablado de Montoya. No se ha roto en toda la curva y cuando ha dicho Montoya se ha echado a llorar. Eso es porque muy superado no lo tiene”.

La reacción de Anita Williams

“Yo rompí en ese momento porque también venía lo de mi hijo y ya cuando juntas dos cosas acabas rompiéndote. Si es verdad la información, me alegro muchísimo por él. Creo que los dos nos merecemos ser felices y yo, en 2026, de momento, amor propio, pero, quién sabe… ¡Estoy abierta al amor!”, reaccionaba tras ver las imágenes.

En cuanto a Cristina Porta, “no sé quién es, pero sinceramente, espero que lo cuide y viceversa”. Y ahí quedaba la cosa, veremos qué sucede ahora que ella vuelve a estar en la calle.

De momento, Anita no puede decir que tuviera una gran noche. No ganó, se quedó a un paso y se marcha del concurso con un dedo dañado y un ex de nuevo emparejado.

Cristina Zavala

Cristina Zavala

Redactora y guionista de LOS40. Completamente enamorada de la TV. Estudié Periodismo en la UCM mientras...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "