Con este primer miércoles de marzo llega también un auténtico aluvión de novedades al quiosco: las revistas del corazón desembarcan hoy repletas de exclusivas y portadas pensadas para convertirse en el comentario imprescindible de la jornada.
Esta semana revivimos la alfombra roja de los Premios Goya celebrados el pasado sábado y todas las anécdotas que nos perdimos los espectadores. Además, vuelve a ser estrella de la primera página Carmen Martínez Bordiú, Sonsoles Ónega, Luis Tosar, Lolita y ¡muchos más! Así que, si quieres enterarte de todo, aquí tienes un breve resumen para estar al día de la prensa rosa:
Ágatha Ruiz de la Prada es la protagonista de la portada de ¡Hola! por mostrar su nueva mansión de soltera. Una casa que, dice, se adapta a esta era de "señora mayor y muy pija".
Directo
LOS40
LOS40
Además, Carolina Herrera, Amparo Corsini y Paco Arango, se reúnen en un cumpleaños muy especial y nos cuentan todo lo que no vimos de los Goya.
La revista parte con una potente exclusiva este miércoles: Carmen Martínez Bordiú celebrando su cumpleaños en Portugal con amigos.
Además, Sonsoles Ónega se sincera con el magacín y confiesa en una entrevista personal las peores cosas que se han dicho sobre ella. Por otro lado, Eva González recibe la Medalla de Andalucía de lo más emocionada y volvemos a tener nuevas imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Lolita se libera y admite que ahora no se cierra al amor. La artista parece encontrarse en su mejor momento vital y ha hecho esta inesperada confesión.
Asimismo, en Diez Minutos hoy puedes ver los detalles de la alfombra roja de los Premios Goya, desde las anécdotas hasta los vestidos; y la entrevista a su presentador, Luis Tosar, quien revela que empezó su carrea haciendo de payaso para fiestas para pequeños.